Pamela,
te cuento que tambien tengo un perro pastor aleman que sufre de Epi. La estoy tratando con Kreon 25000 las dos primeras semanas una vez en la mañana y otra en la tarde cada 12 horas.
La idea es que luego de estas dos semanas logres encontrar Pancreas de bovino que la venden en el matadero franklin tienes que mandar a pedirlas.
Es muy bueno ya que es mucho mas barato y le hace muy bien la ayuda a mejorar las heces y cumple la misma funsion que kreon.

Saludos y ojala te sirva la informacion cualquier cosa escribeme a ginitahuth@hotmail.com
Hola,
A mi perrita poodle le acaban de diagnosticar esta enfermedad y prácticamente me dijeron que no hay nada que hacer por lo que he estado muy angustiada, leyendo el foro veo que si se puede recuperar pero tengo una duda que quiero manifestarles: todos hablan de perros muy jóvenes pero la mía tiene ya 9 años, alguien tienes un perrito con el mismo diagnóstico que no sea joven??.
Ha bajado tres libras de peso lo cual es demasiado para ella que solo pesaba 4,8 kilos, le estoy dando el pancreoflat y me recomendaron el pancreas de vaca pero me ha dado miedo dárselo, después de una semana muy decaída le han puesto fluidos y ha empezado a comer I/D y está de mejor animo. Cuándo podría empezar a darle el pancreas de vaca?

Gracias a todos
Soraya,
Yo tengo un perro y le doy pancreas de bobino santo remedio se lo doy cada vez que come tiene que ser congelada ya que tu perrita es chica puedes pasarla por agua fria hasta que se le salga un poco el hielo para no que no sea muy dificil comersela se le da del porte de un puño de un mano aprox. Sino hay una pastilla que se llama kreon 10000 que se le da en el dia y en la noche pero es muy caro.

Saludos
Cualquier cosa escribeme a ginitahuth@hotmail.com
hola franleo,recien ingreso a esta pagina,te cuento,soy veterinaria y encontre un perrito con IPE,le estoy dando pancreas fresco mezclado con su comida y esta ,muy bien,cuando lo encontre casi se muere,ahora esta ñpesando 5,600 kg(pesaba menos de 4 Kg),creo que mucha mejor opcion que la medicacion que se compra,suerte,espero tu respuesta
hola franleo,recien ingreso a esta pagina,te cuento,soy veterinaria y encontre un perrito con IPE,le estoy dando pancreas fresco mezclado con su comida y esta ,muy bien,cuando lo encontre casi se muere,ahora esta ñpesando 5,600 kg(pesaba menos de 4 Kg),creo que mucha mejor opcion que la medicacion que se compra,suerte,espero tu respuesta
Hola Valentina, vivo en Colombia y no he podido conseguir el pancreas de vaca, es increible pero no lo venden, he ido a un matadero y lo encargué y me dieron dos tripas y no se cuál es el pancreas......por favor dime que forma y tamaño tiene o si conoces una página web donde pueda verlo en fotos reales para conocerlo porque me dio miedo darle a mi perrita otra cosa y enfermarla más. Mi perrita está muy flaca y no quiere comer la comida de dieta que le mandaron que es el I/D de hills. Estoy muy angustiada. Mi correo es soraya7777@hotmail.com

Gracias
Hola todos, soy Pamela de Argentina y la verdad es que me han dado esperanzas! esta tarde fui al veterinario porque mi perro de 3 años porque esta muy flaco y come sus heces, el dr. me dijo que era el pancreas, debido a que mi perro hace 2 años sufre de higado graso y diabetes y al trabajar mal el higado complica a los demas organos, me dijo que el pancreas es el unico organo que no se transplanta y que las personas se mueren, lo unico que me recomendo fue Royal Canin Instestinal ya que necesita algo de facil digestion.
La verdad es que lo he llevado a todos los veterinarios de mi ciudad, uno le diagnostico higado graso, otro diabetes y ahora insuficiencia panreatica, no se cual de todos estos problemas debo atender con mas urgencias, o a cual diagnostico creerle, les agradeceria cualquier ayuda. Ya que mis veterinarios no se ponen de acuerdo y encuentro bastante peuperrimos sus tratamientos, ya que para el higado graso solo me dieron Royal Canin Hepatic y leyendo me entere hasta de tratamientos homeopatas; con la diabetes paso lo mismo nunca me dijeron que debia suministrarle insulna y leyendo me entere que a los perros tambien se les debe inyectar diaramente insulina. Hoy le diagnosticaron insuficiencia pancreatica y solo me dijo del alimento, investigando me entero de todo esto... Desde ya gracias agradezco cualquier sigerencia
Pamela
Hola Pamela, mi perra le diagnosticaron lo mismo, pero por mi zona no consigo páncreas y las pastillas no le dan resultado.
por favor, me pasarías el teléfono o dirección de donde conseguís el páncreas.
gracias.
Hola Fernanda, soy de san luis argentina, tenes que ir almatadero o frigorifico y pedir... yo lo consegui con facilidad! suerte!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7