Por gladysba
alguien tiene experiencia en este tema?
mi PA sufre de espondilitis y hace terapia alopática y china-he escuchado sobre magnetos.En medicina humana, la usamos.
sigo buscando en la web.
gracias
Por tacuma
Hola da muy buenos resulatdos, y todos los fisioterapeutas para perros la usan, saludos, tambien pregunata por la laserterapia
Por gladysba
gracias por la información.Vivo en Rosario(2ª ciudad de Argentina) no hay fisioteraputas de perros y ya consulté multitud de veterinarios por ésto.Negativo.Si en Bs.As.,pero el traslado a la capital con un animal"gigante" y en sus condiciones...Por mis vínculos laborales, estoy averiguando entre traumatólogos de humanos y fisioterapeutas.Por uno de ellos, llegué a la acupuntura.Agradezco cualquier información con respecto a estas dos posibilidades, geográficamente hablando.
Muchísimas gracias Omar y al Foro.
gladys
Por tacuma
Hola Gladys, yo soy de parana entre rios, tengo el dato de uno en cordoba, pero de todos modos voy a trtar de averiguarte en alrededore de rosario, saludos.
Por tacuma
Hola Gladys, he consultado con muchos fisioterapeutas pero ninguno conocen uno cerca de Rosario, bueno parece que vas a tener que buscar un Kinesiologo jeje, saludos , y suerte
Por gladysba
gracias Omar por tu interés...
el vete homeópata me dijo que él trabajó años con magneto, pero....
conseguí una kinesio de humanos que le haría, pero NO ES COMO A HUMANOS.Esto es lo que me falta averiguar.En Bs.As. me aconsejaron acupunturistas, que mientras haga acu, no lo asocie con magneto.
Mientras, el santo de mi dog se mantiene estable (en su inestabilidad motora trasera)Emocionalmente, mejoró mucho,parece un bebé.Agradecida y seguimos en contacto.
gladys
Por dacamo26
Bueno yo no soy un experto pero mirando por internet he entrado en esta página web que la verdad es que da un montón de informacion acerca de la magnetoterapia, sus efectos y demás cosas te la dejo para que puedas leer acerca del tema.
https://magnetoterapiaefectos.com/