- 09 Sep 2016, 00:34
Hola, soy nueva en el foro y nueva afganera
el pasado mes de julio concretamente el día 3 compré un afgano a un criador de Portugal llamado wonderfull temtation, no tenía ni vacunas ni cartilla ni chip solo estaba desparasitado. Es fin por eso costó tan barato. El caso es q hacia las caquitas muy blandas pero no le di mucha importancia pq pensé q era dl viaje de Portugal a Badajoz y del calor, pero cuando por la noche empezó a vomitar me asusté, ya q vomitaba unas lombrices enormes
. Lo llevé corriendo al veterinario esa misma noche cual fue mi sorpresa cuando me dice la veterinaria que está lleno de lombrices, tiene ácaros en los oídos y encima ha dado positivo en parvovirus!!!!
me quería morir, ya es es una enfermedad devastadora y no me aseguraban q fuera a vivir.... Lo único q podían hacer por el era darle mucho suero vitaminas y anti hemenéticos creo q se llamaba(para controlar las hemorragias) pasados los días y la cosa iba a peor, pero gracias a Dios se curó ahora tiene ya 5 meses y esta hecho un bicho
. Después de esto mi pregunta es la siguiente: he visto fotos por ahí de cachorros de su edad y veo q ya son como peluchitos respecto al pelaje.... Es posible q el mío no tenga aún ese pelo larguito debido al parvovirus? Cuando lo cogí tenía 3mese y el pelo muy pomposo y se le fue cayendo... Ahora estoy preocupada pq no se si le va a crecer.... Es mi primer afgano y estoy hecha un lío....jijiji si me pudierais aclarar la duda lo agradecería