Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
#9119343
Ahora crían crestados chinos: D'RAPAKAN Crestados Chinos.

Si cria Crestados chinos como cria su hermana los AMSTAFF, seguro que van a mejorar la raza: AMSTAFF con Ojo Zarco. Recordar que le dieron el reconocimiento de raza a este AMSTAFF desde la Asociación Canina de Cantabria, por juees especialistas y reconocidos internacionalmente, asociación a la que estos criadores pertenecen y en la que colaboran y participan muy actívamente. Pero casualmente solo se ven en su web fotos de concursos y exposiciones de la RSCE. ¿Casualidad? NO LO CREO...

Los que están detrás del afijo D'RAPAKAN, apoyan a un maltratador de personas y de animales. Dime con quien andas y te diré quien eres. No os olvideis de ellos ni de sus caras, no financieis importaciones ilegales de animales ni estafas documentales en las tramitaciones de los pedigrís. Utilizan las Asociaciones como vulgares chiringuitos en los uqe hacer pedigrís a perros que ni cumplen el estándar, engañando a las personas que quieren comprar un perro de pura raza.

Este es el chorizo, el importador ilegal de perros, el que tra perros hacinados en furgonetas para revenderlos y utilizando sus sociedades, les pone como criados en España, el maltratador de animales y de personas:

Esta es la choriza, la que todo lo permite, la que se deja ningunear, a la que pega cuando se emborracha:

Esta es la colaboradora activa en los hurtos de los dos anteriores... quizá el objetivo de esta individua sea el obtner Campeones de España o el inscribir a perros que no cumplen con el estándar de la raza, ya que lo han hecho con anterioridad:
#9162423
Buenas noches amigos, quería contar mi experiencia en Dog King, compre un labrador hace dos años por 970€ y me prometían que carecía de displasia, me mandaron certificados y pedigrí, pues a los 10 meses le diagnosticaron displasia en el codo izquierdo y dos meses más tarde, diagnóstico de displasia en las otras 3 patas, el criador sólo te ofrece que te lo cambia por otro para sacrificar el mío o 300€ como si un perro fuera un electrodoméstico, aquí queda mi historia, por favor !!! Cuidado con DOG KING!!!!!!!!