Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por patriagua
hola a todos.
tengo un galguito español de 45 dias, es muy chiquitito, pero por su bien me lo tuve que llevar. Lleva ya dos semenas en mi vida y la verdad es que nos esta costando un poco acostumbrarnos, a ambos, a nuestra nueva situacion pero estamos muy contentos. Escribo para ver si alguien me puede ayudar con el tema del juego, muerde mucho y la verdad es que a veces hace daño (tiene juguetes, pero mis manos le gustan mas). Tambien a ver si me podeis decir como le enseño poco a poco a hacer pipi en la cocina, en los periodicos, ya se que es muy chiquitin, pero no tengo muy claro como empezar a hacerlo. Ah!! tambien me gustaria saber si le tengo que dejar el agua continuamente, o le pongo un horario para beber. Soy un poco pesadita, pero es que soy nueva.
Y por ultimo, ya me han dicho varias personas que tenga cuidado cuando le pasee por la calle (cuando sea mas mayor, todavia no sale) porque me lo pueden robar. ¿Creis que eso es cierto? La verdad es que me tiene algo acojonailla el temita.

un saludo
Por teresa2
hola Patricia
tienes un cachorro normal y seguramente muy sanote,
con ganas de explorarlo todo
lo que necesitas es paciencia y mucha constancia,
si muerde un NO serio y le das un juguete para que lo muerda, o te das la vuelta y dejas de jugar
hay quien le coje del pelljo del cuello y le da un zarandeito suave y el NO
con respecto al pipi igual . si ves que se va a poner en otro sitio , lo llevas en volandas a los papeles y esrto hasta que aprenda, estate muy pendiete al despertarse y al acabar de comer que es cuando suelen hacer
que tengas cuidado , claro como con cualquier cachorro,
y depende por donde vivas mas atencion por ser un galgo (zona de cazadores), no lo dejes nunca a la puerta de una tienda
pues no se que mas cosas decirte . tu pregunta
El jugar y hacer sus necesidades fuera es igual que otro cachorro, procura llevarlo en la calle con harnes, al tener la cabeza pequeña se pueden escurrir fuera del collar y corren mucho, como te dicen no dejarlo solo en el coche o en las puertas de los comercios.