Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por xofi
Hola, toy tengo afganos, dependiendo del sitio donde se quede también podría ir :)
A los de Drina ya los conocen y son intimos ja ja ja

Sònia
Por sportconcept
que tal si el finde que viene nos vemos en el pipican de diagonal mar por la tarde, cuando refresque un poco. solo falta escoger si es un sabado o un domingo.
Por xofi
ohh yo este finde estaré de expo y al próximo pues en principio creo que si podria pero solo con Tango... Jive estará de excursion :)
Drina creo que tampoco podrá tiene una faena pendiente por resolver entre estas fechas ja ja ja
Este mes de junio es algo complicadillo!!!

Sònia
Por ludka
Hola!
Sonia tiene razon, Junio es un poco complicado....su Jive estara trabajando y yo pues muy ocupada, pero no hay que dejarlo, es increible ver un grupo de lebreles jugando juntos!

Drina
Jo, pues nosotros este finde tb estamos de expo :) Nos veremos por Castellón, no Sonia?

A partir de ahí, diría que no tenemos mucho problema para quedar, bueno, a Cloe tiene que venirle el celo en algún momento y se irá de colonias a casa de los abuelos, pero con Titán no hay problema ;)
Por xofi
Si Sandra nos veremos en Castellon :)
Jive hoy se va con sus criadores a pasar unos dias, pero el domingo la veré, mira aún no se ha ido y ya la echo de menos jajajaja

Sònia
:) A ver como nos va, es la primera vez que salimos de Cataluña, je, je, je así que iremos de novatillos...

Ja, ja, ja, a mi me pasa igual, como ya le tiene que venir el celo, la miro, y digo, mira que la voy a echar de menos cuando no esté... la voy achuchando to el día y la petarda ya está de mi hasta las narices :)
Por sportconcept
buenas a tod@s
despues de estar un tiempo fuera de casa, vuelvo a estar por aki.
Yo suelo ir algun que otro domingo al pipican de diagonal mar con otra pareja, que tienen una galga preciosa.
que tal si formamos un grupito, para quedar una o dos veces al mes con todos nuestros lebreles?
Por Dave3
Muy buenas! Yo y mi pareja somos nuevos por aquí. Vivimos en Barcelona y tenemos un cachorro de Whippet! Sería fantástico poder aprender más sobre sitios donde poder pasearle y hacerle desahogar corriendo libre. Y por supuesto encantados de quedar con más amantes de los galgos! Saludos!