Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por sportconcept
Buenas a tod@s
Pues mi intencion es la de hacer una quedada, ahora que viene el buen tiempo, en el pipican de diagonal mar, todos los lebreles de catalunya.
Seria interesante compartir experiencias y conocer gente nueva y aficionada a esta gran raza.
Tambien seria bueno formar un grupo para poder ir haciendo quedadas, barbacoas y demas reuniones donde puedan jugar y correr nuestros galgos.
http://img691.imageshack.us/img691/2136/88653894.png
Por sportconcept
pues esta detras del centro comercial de diagonal mar, justo en el parque.
si lo miras por google maps, en modo satelite podras verlo.
Nosotros tenemos 2 whippets y somos de Barcelona, así que si se decide hacer una quedada de lebreles nos encantaría apuntarnos!

Está bien el pipican de Diagonal Mar? POrque la verdad es que en Barcelona cuesta encontrar alguno que esté decente...

Saludos,

Sandra
Por sportconcept
En principio estaba bastante bien, al menos hace 6 meses y tiene mucho espacio para poder correr.
Que tal son los whippets?
Yo estube buscando uno pero no encontre los que buscaba.
De todas formas suelo ir a una playa en lloret de mar que casi nunca hay nadie (a partir de las 7 de la tarde)
Y suelo soltar a las perras (galgo y dalmata)
la verdad que se lo pasan genial corriendo en la arena.
tambien suelo ir mucho a unos campos que hay al lado de mi casa (sils, girona) donde pueden correr sin limite de obstaculos (son trigales).
si un dia os animais, podeis subir a pasar una mañana.
Por GALGUITO
Hola Marcelo!! Justamente iba a pedir ayuda sobre la forma de pasear a los galgos en Barcelona, soy de Madrid y tengo pensado ir a BCN un finde en Agosto, y queria saber como esta el tema para ir por las playas, que parques estan bien, etc...

Muchas gracias y un saludito!!
Por sportconcept
pues para ir a la playa tendra que ir por las calas de girona, a unos 80km de barcelona.
mira por google map por la zona de lloret de mar, que es donde suelo ir yo
Por ludka
Hola
El parque de Diagonal Mar es el unico decente en Barcelona para soltar lebreles sin risegos....
Santy, no se pueen soltar perros en niguna playa de Barcelona en epoca estival, puedes correr el risego de que te pongan una multa de 300 euros....en las playas del norte de Barcelona se pueden soltar (calella, etc...) pero solo en epoca no turistica. La verdad es que hay muy pocas zonas decentes para perros.

Si quedais yo me apunto, yo tengo salukis, a mis perros les encanta jugar con otros lebreles, saben perfectamente diferenciar a los lebreles del resto de perros!

Saludos a todos
Por sportconcept
podriamos ir escogiendo una fecha para hacer un pequeño encuentro.
ir proponiendo algo, empezando por el dia de la semana.
para mi cualquier dia de la semana es bueno.
siempre que sea por la tarde.
Yo entre semana solo puedo miércoles o viernes por la tarde, el fin de semana ya sí que me podría organizar para ir cuando fuese...

Nosotros los llevamos al parque de Joan Miró (Escorxador) y tampoco está mal, lo que pasa es que hay que dejarlos por fuera del pipican pq es extremadamente pequeño, y es todo de tierra así que algo deshollados van siempre... pero al estar casi todo vallado hay poco riesgo de que se escapen a no ser que sean muy escapistas y busquen las salidas!

Estos 2 también reconocen automáticamente cualquier lebrel, aunque son tan brutos que a veces los asustan! Sobretodo si es un galguito recién rescatado si se le tiran encima como unos salvajes a saludarle, el pobrecillo intenta salir por patas, aunque después enseguida se hacen amigos ;)