Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Hola Sonia!

Los padres de chanel son de Carlos de leon, pero el no va a expos por falta de tiempo y ganas jejeje

Bueno yo si la peino a diario de lo contrario se le enreda y aunque le humedesca el pelo con el acondicionador se le rompe :S y bueno ahora tiene un manto precioso super abundante y de una textura deliciosa! ya veremos como le queda luego de la muda xD
De Carlos de leon?? no se quien es, pero me referia a los nombres del padre y de la madre de Chanel!

De lo peinarla a diario se les rompe mucho el pelo aunque se humdezca, mejor bañarla más amenudo.. Cada cuanto la bañas?
jijiji Ups xD los padres son el macho Sportman Efi y la hembra The Master Key ambos gold dragon.

a chanel la bañamos cada semana y media o dos semanas y la verdad es que nunca esta sucia jejeje y te puedo asegurar que no se le rompe el pelo ves el piene sin un pelo xD
Claro ahora no pierde pelo ni se le rompe porque es cachorra XD
Bueno yo te he dado un consejo luego cada cual hace lo que cree que está bien :)
Los baños están bien, solo cuando tenga la muda lo mismo tienes que acortarlos un poco... y más si la quieres llevar a expos XD

Los padres pues no me suenan :P
A ver si pones alguna foto de tu cachorra para que la veamos!
Ya pronto cuando entre en joven tendrás que empezar a hacerle algun arreglo, ahora seguro que esta muy guapa con todos sus bigotes :)

Sònia
jejeje si lo se muchas gracias xD

ya las he subido pero aun estan pendientes de validación me salia que en menos de 48h estan O.o las puse en galgos por que no hay una que sea de afganos o si?

bueno cuando este en la época de muda seguro que serán baños semanales pobre mi niña con lo que detesta el agua jajaja

y tu cada cuanto los bañas? cada semana cada dos? y tu no los cepillas antes de bañarlos tampoco? luego de dos semanas sin peinarlos seguro que tienen nudos no?...por que si tiene nudos luego en el baño no se te apelmaza luego el nudo y queda horrible :S o como le haces? me tienes intrigado! xD seguro que tu sabes muuucho mas que yo de como arreglarlos
Hola, yo tengo un afgano de un año y creo q ya ha empezado con la muda, miedo me da, nosotros somos de Badajoz! El pobre me parece q va a pasar calorazo... Se le está cayendo el pelo del lomo y le está saliendo uno más corto y grueso. Es súper travieso y nervioso, le gusta hacerme agujeros en las paredes :cry: será pq vivimos en un piso... No se, te menos en mente mudarnos al campo con lo cual podrá disfrutar! Pero de momento quiero aventurarme a enseñarle a ir a mi lado en bici ya q andando camina más deprisa q yo,
jajaja ¿cómo lo veis? Hay gente q me dice q no lo haga pq me pude caer al suelo, pero yo veo q los q tienen galgos españoles lo hacen.