Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por ANIMALES DE AMERICA
Bueno yo compre un GRAN DANES en HACIENDA REAL LORD KEYSTONE en Bogota u me salio de los mejores, no es por que sea el mio pero he conocido varios ya que voy a cuanta convocatoria de perros conozca y no he visto uno mejor jejeje el mejor gracias Hacienda real lord KEYSTONE , creo alli son los mejores perros de Colombia y por supuesto el mio,FELICITACIONES.
Por ANIMALES DE AMERICA
Hola buenos dias,los perros en mi familia siempre los he comprado en Hacienda Real Lord Keystone , y ninguno ha salido mal, al contrario han sido de lo mejor mis BORDER COLLIE , han gando varios concursos de habilidad y salto es decir son excelentes , yo si los recomiendo con total tranquilidad ademas fueron muy cumplidos, creo son los mejores en perros en COLOMBIA, suerte con tu perrito.
Por claudia patricia
hola en el programa de animal planet "el encantador de perros"dan tips para adiestrar perros, yo tambien tengo una perra afgano si te interesa que manolo tenga novia
Por Alejandramoreno
Hola, quisiera saber el nombre de la persona que les vendió el cachorro en HACIENDA REAL LORD KEYSTONE, es que quiero comprar un dalmata allí pero he visto tanto buenos como malos comentarios.. Y quisiera saber si me estoy comunicando con la persona adecuada.

Gracias!