Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por lfcvalier
hola hace pocos dias llego mi perro afgano manolo, pero no quiere salir a la calle a hacer necesidades y vivo en un apartamento como hago para que le coja confianza a la calle rapido, el ya tiene 6 meses y biene del criadero que esta en el campo entonces no esta habituado a los ruidos de la ciudad y como los demas es muy desconfiado, me pueden dar algun concejo
Por Ana-Krahe
Hola!, tienes que tener mucha paciencia. Con 6 meses ya es un poco mayorcito y te costará algo más de tiempo pero poco a poco conseguirás que coja confianza y que sus paseos sean más largos y relajados.
Por lo general el afgano es desconfiado y asustadizo, así que primero tiene que confiar en tí y reconocerte como su aliada, tocaló mucho en casa, dale juegos y trataló con cariño para que se haga a tí. Para sacarlo a la calle aseguraté sobre todo que no pueda escapar del collar pq un afgano asustado es un gran escapista, empieza bajandolo hasta el portal y con mucha paciencia intenta que vaya dando pasitos por la acera, si tienes algún parque o plaza cerca donde los coches no pasen justo al lado de vosotros pero los vea y oiga de lejos pues mejor, llevaté algún trocito de salchicha o jamón york (algo que le guste) y le vas motivando un poco a que avance para coger su premio, hablalé despacio y sobre todo no te pongas nerviosa y no le grites. Debe verte tranquila.

Enhorabuena por el cachorro, es una raza muy especial, seguro que aprendeis a quereros mutuamente, pero ten paciencia pq no son perros fáciles.

Saludos

Ana
Por orangematas
hola luisa

nosotros tenemos una perrita afgana que ya tiene 3 años y aun le cuesta salir con tranquilidad a la calle,sobretodo mucha paciencia y cariño.
De que criador es tu perrita?
nosotro somos de Barcelona ,y tu?
un saludo
Por lfcvalier
hola somos de colombia mi afgano se llama manolo y es de HACIENDA REAL LORD KEYSTONE en bogota por que en medellin no hay criaderos y hay pocos perros de esta raza
Por stelone
Hola Luisa,
Como te ha dicho Ana paciencia..pero cuando coja ya confianza que no te tome el pelo...pues son muy muy listos, tu pensaras cuando haga alguna hay pobrete...y asi se libra de que le reñeges, te lo digo por que yo tengo un afgano adoptado y con la escusa de que lo paso muy muy mal le admito muchas libertades...tantas que hasta le acerco la comida...y ya hace mucho tiempo que esta con nosotros..Tienes que se con ella constante y si va a vanzando no itentar retroceder (A veces es inebitable) pero se constante pues como se acostumbre a hacer pipi en casa....lo tendras dificil luego
Por salcedobaez
holaaaa tu compraste tu perro en hacienda real lord keystone?? yo tambien compre un labrador ahii pero todavia no me lo han entregado..........si son puros lo perritos es decir son confiables???
Por Rodrigo_Chanel
Hola de que parte de barcelona eres? yo tengo una afgana de 6 meses que es super sociable! le encanta la gente y otros perros hasta posa cuando le sacan fotos los turistas! jajaja yo vivo en gracia te dejo mi msn

jrodrigoae@hotmail.com
Por FRRR
Hola Soraya estoy interesado en comprarle un cachorro al mismo criadero "Hacienda Real Lord Keystone" soy de Venezuela y de tan lejos me da algo de desconfianza. Quisiera saber que tal te fue en tu compra para tener seguridad al realizar la mia, actualmente estoy investigando acerca de este, ya una vez depositado el dinero no hay vuelta atras.
Por salcedobaez
hola francisco pues mira yo lo compre el 30 de marzo y me llego como un mes despues..............era un labrador retriver chocolate. el perro es muy puro muy lindo... en muy buenas condiciones con todo al pie de la letra lo unico ahi fue que fue un poco demorado pero de resto todo bien....de todos modos habla con ellos y diles que tu quieres el perro para tanto tiempo y que si no pueden pues entonces buscas en otro lado eso si como te decia el perro es hermoso super puro....nuestro veterinario de cabecera aca en bucarramanga nos dijo que era un perro muy hermoso y que cumplia con todos los standares de la raza
Por simbadama
Hola. Quiero comprar un afgano, pero no sse donde hay criaderos de esta raza. ¿Me podrias dar la direccion donde tu compraste?

muchas gracias