Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por vetspain
ahora que ya es usted "breeder" o algo parecido, le pregunto que sensacion se tiene cuano uno acude a un certamen con cuatro perros, uno no se presenta al ring, otro obtiene un miserable very good en clase junior lo que nunca me paso a mi ( siendo tan chatarrerro como usted me dice que soy)) y otro es descalificado por no reunir los requisitos minimos, o , copio literalmente del reglamento::
"Sin Calificar /No puede ser juzgado
Se otorgará esta evaluación a los perros que no puedan recibir una de las calificaciones antes mencionadas,
porque su actitud reiterada en el ring haga imposible evaluar el movimiento, la corrección de la dentadura, la
anatomía, la estructura, los testículos o cualquier otra característica de la raza, lo que se hará constar
explícitamente en el carné de juez. Se incluye también en este apartado a los perros que presenten cojera
evidente, fortuita o no, en el ring. "
el año pasado conseguì con mis perros once titulos de campeon de belleza , en cuatro paises
mis cachorros estan ahora en diversos lugares de europa, america y asia, algunos en manos de particulares y otros en poder de criadores reconocidos que los han adquirido para cruzar con sus lineas.
Dejando pasar el tiempo, no contestando sus embustes y difamaciones, he podido ver que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar , y que cuando uno escupe para arriba, tarde o temprano, algo le cae en la cara.
asi pues, "respetado experto y breeder" dìgame con que base genetica pìensa usted fundar sus lineas si ya en la primera camada obtiene esos resultados tan lamentables. y para terminar, parafraseandole a usted, a quien quiera un cachorro de iw , recomiendo lo adquiera de cualquier breeder respetable ,cualquiera mejor que un principante que obtiene semejantes resultados