Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Hola:
Vivo en México, y tengo una whippet llamada Dafne. Me gustaría saber si alguien donde vivo tiene salukis.
A Dafne la podeis encontrar en la sección de fotos-whippet.
Gracias Lotta,
por aqui, cuando pregunto, me miran muy extrañados; incluso yo, hace poco que supe de su existencia, y quedé enamorada de los salukis. Me gustan los lebreles en general, y me encantaría ver fisicamente un saluki He visto que en Noruega y Suecia hay grandes criaderos, lástima que estemos tan lejos!!
Un saludo, y gracias por contestar
Romina.
¿Tienes fotos, en el album? ¿Cómo se llaman?
Lotta, he estado viendo tu web. Me encanta tu cocker blanco y negro. No soy cocker-adicta pero es precioso!!
Tambien me gusta mucho la chocolate. Y los hijos de Egyptian Princess!
Hay una foto muy buena de Saluki volador en
http://umah-halal.blogspot.com/
Y la Sloughi es preciosa.

Romina no conozco criadores de Saluki en México pero antes escribía en el foro un criador mexicano de Whippet.
En sudamérica está tambien el criadero Anjal Sahara y tienen unos salukis precioooosos. Creo que estan en Paraguay.
Lotta, felicidades por tu web; tienes salukis hermosos. Si vienes por México no dejes de traer a alguno de ellos. Brazil y Paraguay quedan tan lejos de México como España. Está más cerca (y es un decir) Estados Unidos ahí, hay bastantes criadores. Mientras tanto, seguiré visitando páginas como la tuya para seguir disfrutando de la estampa del galgo persa.
Muchas gracias por tu interés.
Romina.
Candy Candy, he seguido con interés tus intervenciones en el foro; eres toda una activista pro-galgo. He visto desde TVE lo que sucede con ellos en mi pais, pues aunque vivo en Mex. soy de Palma de Mallorca. Es difícil de entender que saquen provecho primero para después degollarlos. A mi los lebreles en general me encantan; algo que no me pasa con las demás razas. Como que son algo más que un perro. Estoy feliz con mi Whippet...
y sí, voy a llamar a FCM, pues no se me había ocurrido.
Gracias y saludos.
Romina
Mucho gusto, Manuel ¿y los azawak que acompañan a los tuareg en su travesía por el desierto, te gustan? ¡son fascinantes! y muy poco conocidos.
Ya conocí a "tus amigos" se ve muy bonita Gilda. Creo que Dafne tiene el hocico un pelín pasado de largo, comparándola con Gilda.
Aunque lejos, me gusta saber de los que disfrutan con estas razas, ya que no es habitual ver paseantes acompañados de los flacos; las pocas veces que me ha tocado ( en una playa muy bonita del Pacífico) parecía que el whippet envolvía de algo especial a su dueña.
Entonces...que bueno que existen los lebreles.
Hasta la próxima.
Hola Romina....
Yo tengo 2 salukis y un cruce de afgano, realmente los lebreles son diferentes y crean adiccion!
Ojala tengas suerte y puedas conseguir tu saluki, yo tarde varios años hasta que pude tener a Ludka, mi hembrita...ahora tengo tambien a Klingsor, traido de Suecia...ellos dos viuven con Tosca la medio afgana y 2 gatos (Nemo y Tristan).
Tienes muy buenos criaderos en USA,e incluso podrias ir en coche a verlos, es un viaje largo y pesado pero yo a Suecia tambien fui en coche con los perros
Si quieres ver mis perros mira en album, salukis Ludka y Tosca

Besitos a todos y todas
Edgar,

Vivo en Cuernavaca, ¿dónde vives tú?. Me encantan los salukis. Ya me contarás cuando consigas los tuyos. Yo no sé de nadie que tenga en México; es una raza desconocida por aqui. Estoy contenta de saber que alguien se anima a traerlos más cerca. Avísame cuando tengas fotos; y si habría posibilidad de verlos.
Gracias,
Romina
romina, al igual que tu, he intentado encontrar salukis en mexico. Entiendo perfectamente tu sentir por los lebreles, en todos los aspectos. Tengo un whippet que es muuy especial para mi, y llevo tiempo buscando azawakhs, que gusto que sepas de ellos. veo que tus comentarios ya tienen algunos meses, pero si aun te interesa, tal vez pueda ayudarte a encontrar tu tesoro. Dime por favor, también te interesaria azawakh, o sloughi? aprovecho para desear a todos un feliz año.