Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por Piruky
Hola me gustaria que me mandaseis por mail el nombre de ese camping para poder ir con mi Frenchie, mi email es: bertatorrabadella@hotmail.com, muchisimas gracias!
Por norazeus
Hola a todos:

Nosotros estuvimos en el Camping Cala Sa Cova de Playa de Aro y genial. Es barato, con una playita "privada" porque en realidad puede ir todo el mundo pero tiene acceso propio desde el camping y para hacer snorquel genial. El bar es normalito pero son muy majos los italianos aunque los horarios no los respeten a rajatabla.

Por otro lado y aprovechando que os escribo os quiero comentar que mi marido y yo (y por supuesto nuestro solete Kusky) vamos a regentar una preciosa Casa Rural en el pirineo oscense. Os invito a que la veáis tanto en toprural como en facebook. Se llama CASA MARINA y está en Buerba (Huesca), en la entrada del Cañón de Añisclo. Espero haberos ayudado con lo del camping y veros por Buerba.

Saludos y muchas gracias!!

Maite, Jose Luis y Kusky guau guau
Por lourdes87

Hola soy Lourdes, es la primera vez q escribo en un foro
me quiero llevar a mi perro de vacaciones a un camping y he
leido que estuvistes en un camping donde permiten perros
como se llama ese paraíso? muchas gracias
Por procap
Hola Titan, me llamo Pilar y te agradeceria mucho que me dijeras el nombre del camping en la Costa Brava donde admiten perros en los bungalows. Yo llevo 6 años yendo al camping Caledonia en Tamarit (Tarragona), tambien aceptan perros en bungalows y te lo recomiendo, no pueden entrar en el recinto de la piscina pero los bungalows están delante mismo. Este año me gustaria ir a la Costa Brava y me harias un favor si me das el nombre. Gracias
Mi correo es procap@gencat.cat
Por procap
Hola Titan, me llamo Pilar y te agradeceria mucho que me dijeras el nombre del camping en la Costa Brava donde admiten perros en los bungalows. Yo llevo 6 años yendo al camping Caledonia en Tamarit (Tarragona), tambien aceptan perros en bungalows y te lo recomiendo, no pueden entrar en el recinto de la piscina pero los bungalows están delante mismo. Este año me gustaria ir a la Costa Brava y me harias un favor si me das el nombre. Gracias
Mi correo es procap@gencat.cat
Por jcalabres
Hola me acabo de enterar que sabes de un camping donde admiten perros, yo quiero irme de fin de semana con mi Shis ztu de 7 meses y no consigo camping donde pueda tener amiperro libre, porque la mayoria los acepta pero atados afuera y yo me moriria si lo dejo afuera atado.

Podrias enviarme por mail la informacion del camping?
jennifercalabres@hotmail.com

Muchas gracias :)
Por syowe
Hola,

A mí me gustaría saber el nombre del camping por favor, estoy buscando como loca por internet, pero en la mayoría en el mes de agosto no aceptan.

Saludos y gracias,

Silvia
Por menkis
Me interesa mucho que me des los datos del camping. Es desesperante no encontrar sitios donde admitan a nuestros peludos amigos. Gracias!
Por rosvic
Hola Titan!!!! llevo mucho tiempo esperando encontrar un mensage como este!!!

Te agradecería me enviaras la dirección o teléfono del camping al que te refieres.

MUCHAS GRACIAS

ROSA.

MI EMAIL : Rosvic242@gmail.com
Por Pastelito
Buenas, tengo dos perros un buldog francés y un boxer y me gustaría que me facilitaras el nombre del camping donde has estado con tu perrita.
La verdad que es complicado encontrar camping con bugalow que acepten perros y más nosotros que tenemos dos...
te agradecería si es posible que me enviaras la información por e-mail lo antes posible, ya que nos gustaría ir este próximo fin de semana.
Te detallo mi correo.
marian.daza1974@gmail.com

muchas gracias!
Prometo compartir nuestra experiencia.

un abrazo a todos los amantes de los perros.
Marian.
Por nurisua
Hola, ese camping es justo lo que ando buscando desde hace tiempo, por favor, si puedes decirme el nombre del camping... muchísimas gracias, se hace dificil encontrar lugares así.
Por nurisua
Gracias a tod@s me ha ido super bien vuestra ayuda. Al final nos hemos decidido por unas pequeñas cabañas en el campo cerca de Sabadell dónde seguro que Tevi podrá corretear y pasárselo genial. Me han dicho que hay un riachuelo cerca, tiene piscina y no hay problema por llevar al perro. La señora es muy amable. Os dejo el link.

http://www.clubrural.net/El-Solei

Gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7