Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por ILOVENORA
Hola a todos,

La persona que mencionó lo del camping en el foro, alias "Titan", me aclaró que el camping se llama Sant POl (www.campingsantpol.com), en Girona, pero su perro solo pudo andar por el césped. No está permitido que los perros se bañen en la piscina... Era demasiado bonito para ser verdad :-(((

Otra persona del foro me comentó que fueron al camping las Dunas en San Pere Pescador y allí pudieron ir a la playa con sus perros, pero estuvieron en tienda de campaña.

Si encontrárais algún sitio dónde se permitiera el baño de nuestras mascotas, por favor, infórmadme!

Aquí algunos campings donde se permiten mascotas:
camping-pola.es
camping solmar
camping sant pol
camping canyelles
camping santa-elena ciutat

Saludos,
Sandra
Por tmaldonado
Por favor, alguien puede indicarme algun camping en la costa brava con bungalows donde podamos ir con nuestros perros y que puedan usar parte de las instalaciones?

Gracias!
Por munsa
Hola, me podeis decir el nombre de este camping por favor,
pues son nuestras primeras vacaciones con nuestra mascota y vamos un poco perdidos...gracias
Por candi4
hola,estoy interesadisima en saber donde esta ese camping ya que yo no salgo a ningun sitio sin mi pequeño bulldog frances.por favor podrias decirme donde es.muchas gracias
mi msm
candi4 hotmail.com
Por laurasanchez
Hola! Me gustaría saber el nombre del camping, ya que yo tengo dos perros (dalmata y caniche gigante) y me estoy volviendo loca buscando campings con bungalows que acepten perros.
Este es mi mail laurasanchezg@msn.com
Muchas gracias!

Un saludo!

Laura.
Por Jordi30
buenos dias

me podriais decir el nombre el camping?? Estoy buscando y aceptan en parcelas pero no en bungalows. mi mail es jordiruia@hotmail.com

Muchas gracias.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13