Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por Patri_tsa
Hola!!

Me podrias decir el nombre del camping? Queremos pasar unos dias en semana santa con mi pequeña Maggie!!
mi email: laprincesadeceilan@hotmail.com
Por tony85
Hola Titan!!!!

Agradecería si me puedes decir el nombre del camping, ya que me gustaría compartir mis vacaciones de Semana Santa con mi perrita Lola.

Mi email: amarfish@hotmail.com

Gracias,

Un Saludo
Por Sori_Sira
Hola Titán!!
Te agradecería mucho que nos dijeses el nombre del Camping!!!!El año pasado estuvimos con nuestra perrita Sira en un camping de Cabo de Gata y eran todo problemas...en fin, tiene que haber gente para todo.

Mi correo es s.madrid.22@hotmail.com

Mil Gracias!!! Ya te contaré.
Por SHAGAR
Hola Titan, agradecería me envies por favor el contacto del camping donde te alojaste con Ita...

albertosaizv@orange.es
Si alguien del foro nos puede ayudar a encontrar algun tipo de estancia para pasar las vacaciones con nuestra perrita .......

gracias a todos
Por oscaresasi
Hola, supongo que estarás un poco agobiada de responder a tanta gente pero es que me interesa mucho. Alguien me podría facilitar el nombre del camping por favor?
mi mail es oscaresasi@gmail.com
gracias
Por muncu
Hola buenas tardes, me gustaria saber como se llama este campig en gerona ,que de tantas marabillas hablais,
espero poder disfrutar unos dias con mi mujer y las perrillas cerquita de la playa.
Un saludo y muchas gracias
Por pikisam
Hola, me gustaria conocer el nombre del camping que dejan tener el perro en el bungalow. porque no encuentro ninguno, y la verdad es que tengo que salir unos dias y me lo tengo que llevar.
si me podeis ayudar muchas gracias
Por oscaresasi
Para quien le interese aquí van unos cuantos que encontré:
camping-pola.es
camping solmar
camping sant pol
camping canyelles
camping santa-elena ciutat

suerte!
Por inpa
Por favor, necesitamos la dirección y el nombre de ese camping para poder ir de vacaciones con nuestra perrita a un bungalow. Agradeceria me contestaras aunque ya hace mucho tiempo que lo escribiste. Mi e-mail es natalia_altimira@hotmail.com. GRacias de antemano. Un saludo. Natalia
Por ILOVENORA
Hola! Estoy buscando un lugar dónde mi perrita Nora, una labrador de 9 meses, pueda disfrutar del agua sobretodo ahora en épocas más calurosas.

Agradecería que me dijeras el nombre/link del camping en el que aceptan perros incluso en la piscina!!!!

Mi email: smtort@yahoo.no

Nora y yo te lo agradeceremos muchísimo! ;-)
Por tonii
Wenas Titan, me parece genial tu experiencia, sobre todo el poder estar en la picina con tu perro, un 10 para ese camping!!!! Te agradeceria muxo q me pasaras el nombre del camping. Saludos y gracias.

tonaco_ss@hotmail.com
Por xira08
buenas tardes me gustaria por favor que me dijeras cual es el nombre de ese camping, he llamado a varios que admiten animales pero estan completos y los demas en bungalow no haceptan animales, muchas gracias por tu atencion
Por xira08
hola, perdona la molestia solo queria saber si te ha contestado sobre el nombre del camping que aceptan perros y si fuese asi, si no te importa pasarme el nombre , gracias y perdona las molestias
Por ILOVENORA
Hola a todos,

La persona que mencionó lo del camping en el foro, alias "Titan", me aclaró que el camping se llama Sant POl (www.campingsantpol.com), en Girona, pero su perro solo pudo andar por el césped. No está permitido que los perros se bañen en la piscina... Era demasiado bonito para ser verdad :-(((

Otra persona del foro me comentó que fueron al camping las Dunas en San Pere Pescador y allí pudieron ir a la playa con sus perros, pero estuvieron en tienda de campaña.

Si encontrárais algún sitio dónde se permitiera el baño de nuestras mascotas, por favor, infórmadme!

Aquí algunos campings donde se permiten mascotas:
camping-pola.es
camping solmar
camping sant pol
camping canyelles
camping santa-elena ciutat

Saludos,
Sandra
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4