Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por ara4321
hola agradeceria me dieses el nombre del los bungalows, ya q stamos un poco desesperados, o si alguien sabe de hoteles tambien. en internet te salen algunos que dicen q aceptan perros y cuando llamas para hacer la reserva o te dicen que solo yorkis, o te dicen que ya no. gracias a todos
Por cris85
Hola,

Estaria muy interesada en conocer el nombre de dicho camping puesto que el 90% solo permiten perros en parcela y a nosotros nos interesa tener bungalow.

Muchas gracias!

Cristina
Por garo_cris
Hola Titan!
Me puedes pasar la web del bungalow donde has estado con tu perrito?
Es dificil encontrar un sitio asi.
Gracias de antemano.

garo_cris@hotmail.com

Saludos
Por mar83
Hola!! te agradeceria mucho si me pasaras el nombre de ese camping ya ke estamos buscando por la costa brava y en los bungalows siempre nos dicen k no. Muchas gracias!

Mari
Por immanisi
Hola, he visto este anuncio de un bungalow que puedes ir con tu perro y me interesaría que me diérais el nombre de este camping. Mi correo es immanisi@gmail.com
Muchas gracias
Por urivane
hola estoy buscando bungalows en la costa brava que acepten perros ya que tengo 2 cockers me podrias facilitar los datos gracias
oriolal@hotmail.es
Por urivane
hola estoy buscando bungalows en la costa brava que acepten perros ya que tengo 2 cockers me podrias facilitar los datos gracias
oriolal@hotmail.es
Por gordoku
BUENOS DIAS,

ESTE FINDE ME QUIERO ESCAPAR CON MI MUJER E IÑAKI (NUESTRO PERRO) ,YA QUE HACE TRES AÑITOS QUE NOS CASAMOS,Y ME GUSTARIA SABER ESE CAMPING MARAVILLOSO PARA LOS TRES, MUCHAS GRACIAS

GORDOKU@HOTMAIL.COM
Por txell6
hola tanit , queremos hacer una escapadita este fin de semana a la costa brava y he visto que sabes de algunos campings que aceptan perros en los bungalows , agradeceria si nos pudiese facilitar la direccion del camping para contacta.
muchas gracias.
mi correo electronico es ; txell6@hotmail.com.
gracias.
Por XELLROCA
Hola para variar me pasa lo mismo que a todos los del foro. Y encontrar tu mensaje me ha hechomuy feliz. No me apetece ir en tienda peró era la única opción para poder ir con mis 2 perritos. Al ir con un niño pequeño preferimos el Bungalow. Peró mis perros vienen con nosotros, són parte de la familia.
mi mail és: xellroca@gmail.com

Muchas gracias por la compartit la información
Por XELLROCA
Hola para variar me pasa lo mismo que a todos los del foro. Y encontrar tu mensaje me ha hechomuy feliz. No me apetece ir en tienda peró era la única opción para poder ir con mis 2 perritos. Al ir con un niño pequeño preferimos el Bungalow. Peró mis perros vienen con nosotros, són parte de la familia.

Por XELLROCA

Por Tikitraun32
Hola a todos!

Necesitaria el nombre del camping en la Costa Brava que aceptan perros en los bungalows. Es urgente!
¿Porqué no publicais el nombre en este foro? ¿Está prohibido hacer publicidad?

Bueno, si alguien me puede decir el nombre del camping, lo agradecería eternamente!

Mi mail es:
adagio_barber@hotmail.com

¡Gracias y saludos a todos los amantes de los animales!
Por widdo1956
Hola Titan,
Estoy buscando un camping con bungalows que admitan a mi perrita Pepa, para pasar unos dias este verano.
Por favor, dime cual es este sitio genial del que hablas.
Te agradecería respuesta a: mannu_56@hotmail.com
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7