Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por nurisua
Gracias a tod@s me ha ido super bien vuestra ayuda. Al final nos hemos decidido por unas pequeñas cabañas en el campo cerca de Sabadell dónde seguro que Tevi podrá corretear y pasárselo genial. Me han dicho que hay un riachuelo cerca, tiene piscina y no hay problema por llevar al perro. La señora es muy amable. Os dejo el link.

http://www.clubrural.net/El-Solei

Gracias
Por piliady
Somos una familia de Pamplona con dos niños y una perrica labradora. Nos llevamos siempre a la perrica de vacaciones. El año pasado estuvimos en un camping en Cantabria que permitían, lo malo fue el tiempo. Este año prefiero ir a asegurar el tiempo. Estaría muy interesada en que me dijeras el nombre del camping, ya que lo veo bastante complicado. Gracias de antemano. Saludo de una pamplonica y su perrica ady.
Por yeisa25
hola somos un matrimonio con una niña y una gatita llamada yeisa nos gustaria por favor nos dijeras el camping donde fuiste porque es muy dificil encontrar un sitio donde acepten animales de compañia ellos tienen tanto derecho como nosotros a hacer vacaciones muchas gracias de parte de mi yeisa
Por piliady
Soy Pili y el año pasado estuve con mi marido , dos niños y mi perrica labrador en un camping en Cantabria, en San Vicente la Barquera. Camping Oyambre y muy bien el encargado Francis encantador, lo malo el tieempo que es inestable, por lo demás muy bien. Un saludo.
Por 63elvis
Hola,me gustaria que me enviaras el nonbre del camping en el que estubisteis con vuestra mascota.Gracias.
Este es mi correo,rcarrerasroy@yaho.es.

Un saludo Roser Carreras.
Hola, nos gustaria saber como se llama ese pequeño paraiso nos gustaria llevar a LUA nuestra perrita de 6 messesistos, y en casi ningun sitio haceptan perros en bungalows!
Envianos el nombre del camping por favor tenemos ganas de disfrutar con nuestra perritaa!
el mail es: namastecris33@gmail.com
Por brujildachusa
Hola soy Chus.
Mi familia se agrando hace un añito con Goofy nuestro pequeño principe.y la verdad nos es muy dificil encontrar sitios para ir de vacaciones con el y los niños.
Podrias decirme el nombre del camping y de cualquier otro sitio que conozcas ya sean hoteles,camping.....???
Muchisimas gracias,un saludo.
Por Valgentili
Hola! Soy nueva y estoy interesada en saber el hombre del camping...si pudgier as enviarmelo a mi correo vgentili@gmail.com
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13