Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Hola Titan! nos gustaría saber cual es ese camping que aceptan mascotas incluso en los bungalows.
Muchas gracias!
Marino (mi shit-zu) y Natalia.
Por syowe
Hola,

A mí me gustaría saber el nombre del camping por favor, estoy buscando como loca por internet, pero en la mayoría en el mes de agosto no aceptan.

Saludos y gracias,

Silvia
Por subiranajo
ola, me podrías decir el nombre de este camping de la costa bravpor favor. Estoy buscando un camping donde admitan perros en bungalow. Muchas gracias
Por menkis
Me interesa mucho que me des los datos del camping. Es desesperante no encontrar sitios donde admitan a nuestros peludos amigos. Gracias!
Por rosvic
Hola Titan!!!! llevo mucho tiempo esperando encontrar un mensage como este!!!

Te agradecería me enviaras la dirección o teléfono del camping al que te refieres.

MUCHAS GRACIAS

ROSA.

MI EMAIL : Rosvic242@gmail.com
Por Pastelito
Buenas, tengo dos perros un buldog francés y un boxer y me gustaría que me facilitaras el nombre del camping donde has estado con tu perrita.
La verdad que es complicado encontrar camping con bugalow que acepten perros y más nosotros que tenemos dos...
te agradecería si es posible que me enviaras la información por e-mail lo antes posible, ya que nos gustaría ir este próximo fin de semana.
Te detallo mi correo.
marian.daza1974@gmail.com

muchas gracias!
Prometo compartir nuestra experiencia.

un abrazo a todos los amantes de los perros.
Marian.
Por nurisua
Hola, ese camping es justo lo que ando buscando desde hace tiempo, por favor, si puedes decirme el nombre del camping... muchísimas gracias, se hace dificil encontrar lugares así.
Por bealt
Hola Nuria:

El camping se llama SOLMAR, en Blanes. Nos trataron superbien!!

Un saludo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13