Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por T1tan
Hola a tod@s,
Simplemente quería compartir con vosotr@s que este finde ITA ha estado de vacaciones!!!

Hemos estado en un camping de la costa brava que aceptan perros incluso en los bungalows.

He podido tenerla conmigo incluso en la piscina. Si, si, leéis bien. El recinto de la piscina e incluso las salidas de los bungalows tenían césped natural donde ha sido la protagonista de las miradas de mayores y pequeños.

He hecho multitud de fotos que os colgaré en su álbum para que la veáis en su pequeño paraíso.

Verla revolcarse por el césped no tiene precio alguno.

Si a alguien le interesa conocer el nombre del Camping q me envíe un mail y se lo hago llegar.

Yo volveré.
Por mzapatero
Hola!!!
Que envidia..., yo todavía no tengo vacaciones, pero ya estaba buscando sitios que aceptasen perros para este verano, he visto que muchos campings aceptan perros pero solo en tiendas, no en bungalows.
Aunque normalmente mis vacaciones son en tienda de campaña, no se que tal se adaptará Pasky (serían sus primeras vacaciones), por lo que preferiría un bungalow.
Mi mail es mzapatero@gmail.com

Un saludo
Por Margot y kim
Hola amig@s

tamos desesperaos buscando un sitio donde pasar las vacaciones con nuestros 2 perros (galga y mestizo).

Por favor Titan, si me mandas la dire del camping donde habeis estado con Ita te lo agradecería, espero que tengamos suerte y aun nos quede un hueco.

Petons

Laracroff666@hotmail.com
Por procap
Hola, me interesaría mucho saber de qué camping se trata, estoy buscando desesperadamente un bungalow para septiembre y quiero ir con mi perrito.
Por cucatt
me gustaria saber el camping del que hablais, pues llevo una semana buscando y en todos me dicen que no admiten perros en bungalows. quisiera irme este finde, gracias
Por dunitis
me gustaria muxisimo k m dijeras el nombre de ese paraiso de camping donde te an dejado disfrutar de tu perrito como uno mas de la familia x favopr yo tengoese problema de k n bungalow me la acepten gracias
Por elhortz
Hola buenos dias me gustaria saber bungalow que acepten animales para poder viajar con nuestra perra este verano.Estaria muy interesado en ese de la costa brava alguien me puede dar el nombre?
Mi email es elhortz@yahoo.es
Por alcarria
Hola a todos,
Me gustaria encontrar un camping q admitan perros en el bungalow y si fuera en la costa seria genial ya que no quiero disfrutar de las vacaciones con el.
Por Dheray
Hola a todos,

Estoy buscando como una loca un camping con bungalows en el que admitan animales y he leido que aquí conoceis uno. ¿Podriais decirme cual es? me hariais un enorme favor.
Mi correo electronico es: Puch9@hotmail.com
Gracias.
Por Angeles Gomez
Hola que tal Titan, es la primera vez que me meto a un foro de perros, yo hace 5 años que tengo una perrita pequeña y la verdad es bastante complicado ir de vacaciones a bungalow con ella, si pudieses decirme cual es el de la costa brava te estare eternamente agradecida proque me perrita es muy importante para mi y ese sitio es genial. Muchas gracias. Yo conozco un camping que dejan a los perros en los bungalow en Denia.
Por noeleia
hola, agradecería que me dierais el nombre de algun camping en el cual acepten perros en los bungalows, ya que me veo un poco desesperada ya que no encuentro ningun camping en el cual hacepten a nuestros tesoros.

Saludos

Noelia
Por ninonu
hola titán! me gustaría muchísimo saber que camping es porque me tengo que ir con mi perrita de vacaciones y quiero que se lo pase estupendamente. Por favor si alguien sabe algún otro sitio interesante donde se puedan llevar perritos que me conteste, gracias!
Por fito17
ola quisiera saber si me podrias decir como se llama el camping y el numero de telefono y esas cosas ,esque estamos buscando donde ir de vacaciones pero en ningun lao nos dejan con la perrita,un saludo y gracias!!
Por ninona
holA TITAN, ME UNO AL EQUIPO DESEPERADO POR ENCONTAR UN SITIO DONDE IR CON MI PERRITA NINA, ASI QUE TE AGRADECERIA ME DIERAS LOS DATOS PARA VER SI TENEMOS SITIO.

MUCHAS GRACIAS.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7