Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por Marhta
Ja ja ja!! qué os voy a contar??? que la tengo aqui en la tienda y la capulla quiere salir todo el ratooooo!!! y me mueve la colita para llamar mi atención, pero no entiende que estoy trabajandooooooo. Con el mini, pues yo creo que bien, ya os imagináis: a ver quien mea más, a ver quien huele más a quien...pero creo que ha habido feeling. Estoy muy contenta y la verdad es qeues un amor mi niña. Besitos.
Por Margot y kim
biiiiieeeeeeennnnnnn me alegro mucho de que haya feeling entre los dos, que Pakita sea un cielo y un regalo para el mini....ya veras que agustito estaran los dos y tú feliz por verlos tan bien juntitos

eeeeey a ver si nos vemoos

Ahora hay que convencer a Pepe (tu cuñao) para que ceda en la adopcion de un compi para Ozzi jejeje
Por Marhta
Joer, qué bonita es...y mira que es alegre, oye...que cada vez que me muevo me viene detrás moviendo la colita...pidiendo comida, que es una vacorraaaaa.Ayer estábamos durmiendo por la noche, y mi novio dice: ay! tengo algo en la espalda!!y sabéis qué era?? pues Pakita, intrépida, que de un salto se colocó la jodia. Pero es que ronca de una manera...bueno, pues que estamos felices como perdices. Besitos.