Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por Margot y kim
Pues pasear con Boira es una pasada, pero no me voy a dejar engañar no sea que se esté comportando porque ella vaya con tiento al no conocernos demasiado...

Por la calle de mi pueblo va super tranquila, bien pegadita a nosotros, va tan pegada que he de ir con cuidado no me haga caer jajajjajaa

Ayer paseamos por el campo, una excursion de 2 horas y mas de lo mismo, ella a nuestro lado, de vez en cuando se apartaba un poco para oler rastros (siempre con el flexi eeeeeeehhhhh)....y lo que hemos notado es que a ratos coge y nos mira como pidiendo caricias y claro las recibe por supuesto....tan solo en uno de los momentos del paseo kim se metió entre matorrales y Boira le siguió, tras un jaleo entre las hierbas vimos salir volando y quejandose según mi marido UN FAISAN!!!!.....

En otros de los momentos de la excursion, kim desaparecio y lo oiamos ladrar de lejos, empezamos a llamarlo y Boira paró su caminar y con las orejas tiesas esperaba atenta divisar a kim, estaba tambien como preocupada por no verlo...cuando kim llegó, Boira movía alegremente la cola.

La nota triste es que mientras estaba en la cocina y Boira a mi lado, cogí la escoba para barrer unas miajas y Boira sin poensarlo salió disparada de la cocina....creyó que le iba a zumbar, pobreta habrá recibido palos en cantidad........luego con escoba en mano me acerqué a ella y la acaricié y le hablé dulcemente y se quedó tranquilita.

Tambien os cuento que ya han empezado a jugar y Boira se echa encima de kim para intentar dominarlo y creo que a mi niño le gusta jajajaajajajaja, tambien jugaron a estirar de una cuerda, me encanta verlos a pesar del jaleo que arman, menos mal que a mi vecina de abajo le encantan los perros...

He colgado otra foto de Boira tomando el sol, está preciosa.

Hasta aqui la crónica de la nueva vida de Boira

Besitos y lametones
Por Marhta
Jo, lo de la escoba es chungo...tendrás que usar aspirador...jo jo jo. El mío cuando enchufo el aspirador desaparece como por arte de magia.