Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por jezapra
Queria contaros que desde que incorpore un lebrel a mi vida esoty muy feliz!!! Dior mi afgano me tiene to el dia embobada, me encanta su caracter, puedes acariciarle que el esta muy sereno no como mis otros pekes k no paran un segundo y acabo aburrida, sabe cuando estoy triste cuando estoy contenta, cuando alguien por la calle me moskea... el unico fallo es que a veces es un poco destrozon pero se esta arreglando, no se como he podido estar hasta ahora sin lebreles, ahora stamos pensando adquirir un borzoi, ke tal son?? mas o menos como es su caracter, tenemos planeado mi madre y yo una escapadita a Rusia y posiblemente lo compremos alli, ya nos informaremos del papeleo y tal y si no aqui que hay unos ejemplares preciosos. Bueno solo queria compartir esto con ustedes, sorry por enrollarme jejeje
Por jezapra
Queria contaros que desde que incorpore un lebrel a mi vida esoty muy feliz!!! Dior mi afgano me tiene to el dia embobada, me encanta su caracter, puedes acariciarle que el esta muy sereno no como mis otros pekes k no paran un segundo y acabo aburrida, sabe cuando estoy triste cuando estoy contenta, cuando alguien por la calle me moskea... el unico fallo es que a veces es un poco destrozon pero se esta arreglando, no se como he podido estar hasta ahora sin lebreles, ahora stamos pensando adquirir un borzoi, ke tal son?? mas o menos como es su caracter, tenemos planeado mi madre y yo una escapadita a Rusia y posiblemente lo compremos alli, ya nos informaremos del papeleo y tal y si no aqui que hay unos ejemplares preciosos. Bueno solo queria compartir esto con ustedes, sorry por enrollarme jejeje
Hola a tod@s, gracias por los consejos ya veremos lo que hacemos porque tenemos familia rusa y conocen el criadero Romanov asi que serian ellos los que me compraran el ejemplar como regalo porque saben que quiero uno, (lo de que me lo van a comprar supuestamente no lo se jejeje) asi que espero que nho me salgan las cosas mal.
Esta tarde he estado con Dior por el centro de Torrevieja y el tio es un vagazo jejeje se sienta por todos los sitios tengo que tirar yo de el jejeje, aunque nunca tira la verdad por la calle va muy bien pero hoy no habia nadie que le hiciese andar un poco rapido, siempre que vamos por el centro me hace lo mismo, como no esta acostumbrado... ya se le ira pasando.
Ah! por cierto he visto algunos de vuestros pekes y son preciosos a ver si veo todos, Rosa, tu perrita Lara es preciosa!! dale un beso de mi parte, saludos!!!
Hola a tod@s, gracias por los consejos ya veremos lo que hacemos porque tenemos familia rusa y conocen el criadero Romanov asi que serian ellos los que me compraran el ejemplar como regalo porque saben que quiero uno, (lo de que me lo van a comprar supuestamente no lo se jejeje) asi que espero que nho me salgan las cosas mal.
Esta tarde he estado con Dior por el centro de Torrevieja y el tio es un vagazo jejeje se sienta por todos los sitios tengo que tirar yo de el jejeje, aunque nunca tira la verdad por la calle va muy bien pero hoy no habia nadie que le hiciese andar un poco rapido, siempre que vamos por el centro me hace lo mismo, como no esta acostumbrado... ya se le ira pasando.
Ah! por cierto he visto algunos de vuestros pekes y son preciosos a ver si veo todos, Rosa, tu perrita Lara es preciosa!! dale un beso de mi parte, saludos!!!
Hola Jezabel,
hay muy buenos criadores tambien en francia, alemania y esta EEUU y en España. Muy importante es que te coges un perro que tiene buen caracter por que entre los borzois hay bastante mala leche en algunos criaderos. Los de Silvergrey son esplendidos, dulces y cariñosos, lo se por que (como dice ROSA) mi NATCHA y los 2 miniwindis vienen de alli y los 3 son super cariñosos y incapaz de hacer daño a nadie. Un buen criador cria no solo por belleza, tambien por caracter y es muy importante que no tengas un perro de mala leche en casa. Y cuidado con displasia, hay ya bastantes Borzois con displasia en las expos!!!

Por que no hablas una ves con Ana Maria, ella seguramente puede indicarte que son las cosas importantes para saber de los borzois.

Besos y da un besito especial a DIOR (me encanta el nombre y te lo copiare por el proximo galgo elegante que viene, jejeje9

Mo
Hola, acabo de inscribirme y he leido que desde que tienes un lebrel tu vida ha cambiado. Yo puedo decirte que desde que he conocido a mi mujer ( vivimos juntos ) mi vida ha cambiado cien por cien, además de haber incorporado dos maravillosos borzoi, uno macho y la otra hembra, a mi vida y comparto contigo todo lo que explicas.
Si no sabes cual es el carácter de un borzoi, te diré que es tan altanero y distinguido como un afgano, aunque el afgano le gana en señoritismo, solo que el borzoi es más grande, es tranquilo a ratos y juegan los dos continuamente, los llevo a correr porque necesitan correr como mínimo dos veces a la semana y se lo pasan bomba, es una maravilla verlos correr...
Debes pensar en tener un lugar donde puedan correr libremente sin molestar a nadie y por lo demás es una gozada, los he traido éste verano, ella es de Moscú y él es de Kiev y tienen un excelente pedigree por lo que me muero de ganas por presentarlos a concurso.
Si lo deseas te puedo explicar como conseguirlos sin viajar. Solo ten en cuenta que considero que lo ideal es que tengan un compañero de juego y de carreras.
Un saludo.
hola!! mis familiares tambien son criadores asi que escogeran al mejor jejeje ellos crian laika ruso europeo. Espacio tengo porke tengo una casa muy grande y con mucho jardin y compañeros tiene porke tengo 5 perros jejeje por cierto por si al final no puedo ir como haria para traerlo??
POr cierto no viene a cuento pero una anecdota ke me a exo muxa gracia, ayer estabamos mi novio y yo paseando a kiara la spitz y nos paramos un momento a besarnos y empezo a darnos con las patitas y cuando la miramos se pone a bailar a dos patas como siempre como diciendo oye acerme caso jejejeje
hola!! mis familiares tambien son criadores asi que escogeran al mejor jejeje ellos crian laika ruso europeo. Espacio tengo porke tengo una casa muy grande y con mucho jardin y compañeros tiene porke tengo 5 perros jejeje por cierto por si al final no puedo ir como haria para traerlo??
POr cierto no viene a cuento pero una anecdota ke me a exo muxa gracia, ayer estabamos mi novio y yo paseando a kiara la spitz y nos paramos un momento a besarnos y empezo a darnos con las patitas y cuando la miramos se pone a bailar a dos patas como siempre como diciendo oye acerme caso jejejeje
Mi primer perro, el perro de mis padres, es un Spitz Japonés y nunca he visto un perro más inteligente y más divertido.
Dino fue el profesor de Brisa, la enseñó a no subirse al sofá ni a las camas, a no robar comida...
Mis padres no quisieron que me lo llevara de casa y lo echo mucho de menos, claro que con ellos vive como un rey pero yo añoro sus bromas y sus juegos.
¿Has probado a ponerle juegos de habilidad a Kiara?
Porque nosotros se lo hemos hecho a Dino y los resultados siempre eran sorprendentes.
Un abrazo y suerte con tus planes de tener un Borzoi.
Jezabel, qué suerte tienes... Podrías decir algo o dejar algunas fotos de los laikas? quizá alguna web?
Es la raza Laika de siberia oriental? o algo así?
Es que hace 2 años vi unas razas extrañísimas, nórdicas, una pasada de bonitas y por cierto, qué dueños más antipáticos, pero una belleza de razas, como lobos nórdicos...

Has hablado con Ana M de Silvergrey? Seguro que conoce tb a criadores interesantes de borzoi en Rusia, o podéis cambiar opiniones etc

A mí hay algunos que me encantan y otros no tanto, pero como no sé ver a esta raza, no sé ni como me gustan...
Hola candy, hay res razas el laika de siberia oriental, el laika de siberia occidental y el que crian mis tios que es el laika rusoeuropeo, si que parecen lobos nordicos la verdad es que a mi me gustan mucho, tienen el caracter fuerte de los perros nordicos, estan haciendo la pagina web asi que por ahora de los de mi familia no tngo fotos mas que las que me mandan (a ver si me compro el scanner).
Lo de los juegos de habilidad es una buena idea a ver si empezamos kiara y yo que seguro que disfrutamos mucho. Y a ver si subo unas fotos de Dior y los demas en cuanto pueda se las hago y os aviso ;) Aun no he hablado con Ana M de silvergrey pero tengo ganas asi me aconseja. Saludos a todos
Hola candy, hay res razas el laika de siberia oriental, el laika de siberia occidental y el que crian mis tios que es el laika rusoeuropeo, si que parecen lobos nordicos la verdad es que a mi me gustan mucho, tienen el caracter fuerte de los perros nordicos, estan haciendo la pagina web asi que por ahora de los de mi familia no tngo fotos mas que las que me mandan (a ver si me compro el scanner).
Lo de los juegos de habilidad es una buena idea a ver si empezamos kiara y yo que seguro que disfrutamos mucho. Y a ver si subo unas fotos de Dior y los demas en cuanto pueda se las hago y os aviso ;) Aun no he hablado con Ana M de silvergrey pero tengo ganas asi me aconseja. Saludos a todos
Hola, acabo de encontrar una Romanov aquí http://www.cot-regnier.com/actualite/borzois_puppies.html me ha gustado mucho que haya campeones de trabajo en el pedigree.

Lo he encontrado!!! creo el afijo es Romanov o Romanovs?

http://www.borzoiromanovs.com/romanov-e.htm
Hola!!!Estoy interesadísima en el lebrel afgano, es la ilusión de mi vida tener uno pero parece bastante difícil, ya he descartado poder adoptar uno y el único criador q encontré en España no me responde. ¿Como conseguiste el tuyo?Salu2