Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por sakymanostijeras
Hoy estuve en el prado cn Niza como cada día y aparecio un perro sin collar, estuvo jugando con Niza un buen rato y me di cuenta que estaba solo :( Me extrañó que estuviera abandonado xq estaba muy bien cuidado...se había encariñado de Niza totalmente y la seguía a todas partes.
Llegó la hora de irnos y el perrín nos seguía...no podía dejar que nos siguiera por que alado hay una carretera de esas que hay a cruzar dos veces y es peligrosa...entocs me dirigí a unas personas que había en el prado con sus perros y les pregunté si era de alguien
No era de nadie :(
Y un seños dijo que lo habia visto ya él ayer y ante ayer solo x akí
pobre
Lo acabarian de abandonar o yo quesé
La cosa esq una señora llamó a la policia por que no queria dejarlo allí y se lo llevaron :(:(
Un señor no dejaba de decir que no llamaran por que los mataban
Y yo le pregunté al policia que que iba a pasar con él
Me dijo que estaría en la perrera cuatro, cinco días por si lo reclamaban y luego a la protectora si nadie lo buscaba.
pobrecito........:(
Por sakymanostijeras
Hola! Le conté a mi tia lo que habia pasado con el perrito y a lo menos lo adopta!!!!!!!!! pa llevarselo a mi abuelo que vive cerca de galicia y tiene dos perritos más adoptados tb!!!!!!! Ufffffff ojalá lo adopteeeeeeeeeeeee!!!! Me encantaría verlo otra vez y llevrlo pal pueblo!!! uf ufffff uffff ufff uffff yffffff
Por monicaf
Ojalá!! Sara, tú insiste, hazte pesadita... yo le estoy comiendo la cabeza a mis amigos para que adopten, este fin de semana he hecho venir a dos parejas (una el viernes y otra el sábado) para que vieran cómo se porta Ozzy en casa y lo feliz que me hace... Una de las parejas se están arreglando un pisito para irse a vivir y creo que los tengo medio convencidos! Poco a poco vamos aportando nuestro granito de arena...
Por cuinnes
Hola : hay un yorshire en adopcion ( a no ser que ya este adoptado
Begoña
compañero de trabajo me ha comentado que una vecina tiene un Yorkshire macho puro de 2 años pequeñito y muy bueno al que maltrata continuamente. Le ha dicho que la próxima semana lo llevará a la perrera. Si alguien lo adopta yo lo rescato y lo tengo de acogida. ¡¡Es muy urgente!! Difundid por favor. Estoy en Mollet del Vallés (Barcelona). e-mail: penebulo__@hotmail.com
Por sakymanostijeras
Begoña espero que hayas hablado con la chica del foro del yorkshire yo no puedo hacer más xq me ha regañado el webmaster :S
:(