Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por monicaf
Buf! Eva, pues yo llevo SIEMPRE conmigo el Butoasma, no soy capaz de ir a ningún sitio sin él. También me metía el Plusvent (cortisona), pero lo he ido dejando poco a poco por mi cuenta.
Mi alergia es más que nada a los gatos y al polvo... también a algún hongo, pero claro, el que más me fastidia es el polvo. Al perro di un poquito, nada preocupante. Tengo la vacuna desde hace un mes, pero todavía no he ido a buscarla... De pequeña me vacunaba, pero tuve que dejarlo porque no me dejaba crecer o algo así, también tenía los brazos hechos polvo!
Pero bueno, tomo nota de tu remedio casero (jejeje), lo pondré en práctica si me veo muy apurada, ya que no entra en mis planes a corto/medio plazo.
Mi hermana era muy muy alérgica también y desde que tiene el perrito se ha ido inmunizando y casi no lo es.

En fin, gracias por tu consejo, quizás algun día... cuando sea mayor....
Por Marhta
Hola!!!Viva las asmáticas!!!!!!yo también lo soy, y hace 2 años me puse malíiiisima, así del día a la noche, asma 6 veces al día. Llevo como 5 años vacunándome, 4 pinchándome, y realmente tengo los brazos llenos de quistes y con manchas horrorosas. Ahora me vacuno debajo de la lengua, con gotitas. Begoña, yo me tomo PLUSVENT que es como el Pulmicort y el ventolin, en uno...es más cómodo. De momento prefiero seguir con mi alergia y nada de niños, gracias....Un besito!!
Por Marhta
Si, como los yonkis....JA JA JA Que no mujer, que me he explicado fatal: como se me atrofiaron los brazos, ahora me pongo unas gotitas debajo de la lengua. Tengo que estar 40 minutos antes sin comer y 40 minutos despues sin comer tambien, y eso si que es horribleeeeeeee!!!! Mirad, la semana pasada adelgacé y pesaba 58kg y voy y me peso hoy (que sigo a dieta) y peso 59!!!!!! Qué ha pasado!!!!no lo entiendo!!! jo...
Por monicaf
Hola! Begoña, yo me hacía las mismas preguntas que tú hasta que me decidí a ir al médico... verás, según él, sí que se te quita la alergia, no se cura por completo, pero casi. Lo malo es que las vacunas van más bien destinadas al polvo, hongos, humedades, polen... sólo te preparan vacunas para los animales si tu trabajo te obliga a estar en contacto continuo con éstos... Eso fue lo que me dijo a mí, cuando le dije que los hongos y humedades me daban igual, que me quitara lo de los gatos y perros... En fin, que la tengo preparadita en la farmacia (sublinguales, como las de Marta), pero todavía no las he ido a buscar... son tan caras... además, Ozzy no me da casi nada... Esta semana pasaré a por ellas, si no van a caducar en la farmacia...
Por Marhta
Begoña, a mi me dijeron que no hacían nada las vacunas, pero te aseguro que sí que hacen: por lo menos los ataques de asma por alergia se reducen muchísimo. Piénsatelo!!! Besitos!!