Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por monicaf
Hola Rosa! Me alegro de que te hayan gustado, dentro de un mes más o menos volveré a poner fotitos, espero que para entonces ya esté recuperada del todo. El viernes la llevé al veterinario y flipó, sólo engordó unos 500 gr., pero le ha salido muchísimo pelito (y lo que le queda),pero la vio más despierta, curioseándolo todo, meneando la colita... muy mona.
Mañana me dan los resultados de la Leishmania, no le pudo sacar más sangre para hacerle un hemograma completo porque no se dejaba pinchar...
Todo el sábado me ha hecho las cositas en el terrado pero el domingo nada... fuimos a casa de Gemma y a los pocos minutos de entrar meadita y dos enormes y apestosas plastas... (pobre Gemma y Jose).
Lo que no entiendo es porqué lo hizo ahí, si se supone que no lo hace en la calle porque se siente insegura, no entiendo que se sienta más segura en una casa extraña en la que había otros dos perros a los que, al principio, tenía pánico...
Ah! la veterinaria me ha mandado feromonas para tratar su ansiedad, se ponen en el enchufe como si fuera un ambientador... si esto no le va bien le mandará algún medicamento más fuerte...
La solté un poquito en la terraza de Gemma con el Bitxo y cómo disfrutó, está claro que la pobre necesita correr, pero es que no sé dónde soltarla, ningún sitio me parece seguro...
Bueno, besos y a cuidarse.
Por monicaf
Hola Rosa!! Hoy me ha hecho pipí y caca en la calle!!!! Yupiiiiiiii!! Lo que la primera vez que hizo el amago de hacer caca me miró con miedo, como si pensara que no podía hacerlo ahí, pero al cabo de unos pasitos más lo hizo. Qué alegría!
En fin, poco a poco, seguro que dentro de nada, como dices, me reiré de todo esto...
Besitos!!!