Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Me alegro mucho de que las cosas vayan así de bien.
Si tienes referencias del oftalmólogo que la operará pues estupendo.
En cuanto al collar isabelino... Te entiendo.
¿Como ponerselo para que sienta que es un castigo cuando es una perrita santa?
Cuando esterilizamos a Brisa, David cogió vacaciones así la tuvo vigilada todo el tiempo y no tuvimos que ponerle el collar.
Recuerdo que la primera noche la pasó en el sofá vigilándola, mientras ella lloraba porque se hacía pipi y no tenía fuerzas para levantarse. Al día siguiente la bajó a la calle en brazos por si estaba mareada que no callese al suelo.
Cuando creía que yo dormía le oia decirle: ponte buena pronto, yo se que eres una campeona.
Es que estas criaturas sacan lo mejor de nosotros.
Bueno ya me irás contando pero confío en que Maná se recuperará sin problemas porque es otra campeona.
Un abrazo fuerte fuerte.
Ay! Gemma!! Me imagino cómo debes estar!! Piensa que dentro de un mes esto sólo será un recuerdo, yo lo hago cuando tengo que ir al dentista...
Es que a partir del 17 Manà empezará a vivir otra vez, madre mía!!!
Ya sabes que puedes contar con este foro para lo que quieras, y si es para relajarte y que te pasen las horas más rápidas... el día 17 me declaro en huelga y me lo paso enterito dentro del Foro!!
Venga, ánimo que todo va a salir perfecto!!
Besitos!!
Gemma seguro que todo sale bien y después de esa operación que parecer ser, por lo que dices es muy sencillita Maná ya sin tener que pasar por nada más así..esperemos! Me imagino muchas veces lo que se debe sentir al ver a ese pobre animalin que ha pasado cosas tan malas jugando por ejemplo...verla moviendo la colita...debe de ser una autentica pasada...:)
Carolina a Brisa le pasaba lo mismo cuando la esterilizamos, lloraba y no era por el dolor, porque el veterinario nos dijo que si le dolía intentaría chuparse la herida. Pero descubrimos que dejaba de llorar cada vez que hacía pis ¡pobrecita mía tan buena que no quería hacerlo en casa!
Maná es todo un ejemplo de supervivencia y fortaleza así que superará esto y cuando lo haya superado empezará una nueva etapa en la que verá mejor, por lo que se sentirá más segura y será más feliz.
Animo Gemma, ya verás como todo sale muy bien.
Un abrazo.
Hola, no te preocupes, estoy convencida de que la operación de Manà saldrá estupendamente, y Bitxo con estos calores agradecerá supongo estar pelado, además por su situación el exceso de calor no le hace nada bien.
A mí no me gusta ver perros de pelo largo rapados, tengo esa manía pero si Bitxo fuera mío sí que se lo raparía.
Mucha suerte con la operación de Maná y espero que la radiografía de Bitxo salga perfecta...seguro que todo sale bien porque os lo merecéis!! Besos.