Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
Por Mara71
No soy de este foro pero ayer vi ese programa y llore,me puse muy triste,tampoco entiendo porque no hacen un programa con ese tema,a una hora que aya mas audiencia para concienciar a la gente,pues supongo que lo habra visto poca gente.Mj
Por sumeria
tambien pienso q en vez de sacar cachorros de labrador podian sacar cachorritos de galgo, estos tb son perritos de compañia, me molesta porque solo usan en la tele perros de moda cdo hablan de adquirir cachorros, q pasa? no hay cachorros de galgo? o lo q es peor, acaso no le interesan a nadie?

Q bonita Dulcinea, es un milagro q este viva despues de la foto q sacaron de ella, estaba muerta! hasta con los ojos en blanco..

Tb es un poco triste q dejen para ultimo lo de los galgos, unos pocos minutos y a la 1 de la mañana! quien diablos habra visto el reportaje! podian ponerlo a las 9 o a las 10 de la noche....
eso si, un monton de minutos propaganda del ministerio de medio ambiente....sobraba!
Por maikiluma
Tienes razon candy, yo no vi el programa y me alegro de no haberlo echo no soporto ver una animal maltratado sobre lo de los labradores bueno yo tengo una labrador , pero si tienes razon en la franja horaria que hablas la podrian poner a una hora con audencia para que la gente se conciencie y sobre todo los put... cazadores que cuando no les sirven los ahorcan pero a ellos que mas les da al fin y al cabo es una herramienta de trabajo y cuando se acaba la temporada los matan y la proxima ya comprare otro para hacer lo mismo. No puedos con ellos los odio. menos mal que tambien hay cazadores que cuidan a sus animales porque si no...
Bueno me he desahogado un poquito
Saludos maika
Por rusca
La bella Dulcinea fue el mejor ejemplo de la dulzura del galgo. Qué princesa, la podrían llamar Letizia, jejejeje.
Gracias a Dios que existe gente que se preocupa de estas cosas y que, aunque tarde y pocos minutos, se les da un poco de publicidad.
Por sumeria
que quede claro q no pongo en mal lugar al labrador, al contrario! me da pena como usan estas razas como reclamo facil, y al de años se les ve tirados por cunetas y perreras.. no me gusta la publicidad facil de este tipo y menos el mercadeo q sufren estas razas..despues degeneran tanto q no hay dios q pueda recuperar la raza..
Me parece muy bien pagar tanto dinero xq es 1 gran sacrificio criar pero esto ya de los precios de oferta-demanda-cria a lo loco, caser- paises del este-tiendasnegociantes, importadoras..no me gusta nada...

los perros no son bolsos ni coches para demostrar 1 status o q sigues la moda...

pobres labradores..
Por sumeria
me parecio muy aseptico y gris y sobretodo propagandistico para no perder las ultimas costumbres, pero eso si, todos a verlo o grabarlo porque si no hay suficiente audiencia lo van a quitar, como todo....
Por sumeria
!!MUY IMPORTANTE!!
>
> HOLA A TODOS:COMO CASO TODOS SABEIS TVE HA ESTRENADO UN NUEVO PROGRAMA
> LLAMADO "EN VERDE" QUE DEFIENDE LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES DE LA MANO
> DEL DIRECTOR SANTIAGO LOPEZ CASTILLO GRAN AMANTE DE LOS ANIMALES.
> SABEMOS LOS GRUPOS DE CAZADORES Y OTROS COLECTIVOS DE TORTURADORES DE
> ANIMALES YA ESTAN HACIENDO PRESION PARA QUE ESTE PROGRAMA DESAPAREZCA.
> POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE EL DIRECTOR DE TVE
> DON JUAN MENOR RECIBA MILES DE FELICITACIONES POR EL ESTRENO DE ESTE
> PROGRAMA SU E-MAIL ES: secretaria_dir.tve@rtve.es
> TEXTO RECOMENDADO:

A/A Sr. Director de TVE, D. Juan Menor

Deseo felicitarle por la gran sensibilidad que ha demostrado al incluir en la programación de TVE el espacio " En Verde", en favor del respeto a la Naturaleza y los Animales. Era necesario ya un programa serio y comprometido con estos temas demandados por una sociedad cada vez más concienciada con ellos. Enhorabuena, y que sea por mucho tiempo.
Fdo. Susana Termenón Casado
muchos cazadores intenta ahorcar a sus perros o les abandonan cuando termina la temporada de caza