- 20 Mar 2014, 23:33
Hola a tod@s, acabo de ingresar en el foro después de estar siguiéndolo durante unos días y quisiera intervenir por si a alguien a tenido los mismos problemillas que tengo yo con mi perro. Tiene 6 meses casi 7 y hay unas cuantas cosas que por más interés que pongo no logro quitárselas. Lo más bestial es la comida. No hay manera de que deje de coger comida de la encimera, mesa, basura, etc...Algunos dirán, pues no la dejes a su alcance pero yo creo que tiene que saber que no lo puede hacer y respetar la norma. De hecho lo sabe pero parece que es superior a sus fuerzas. No está delgado, come más de lo recomiendan y no hay manera. Otra cosa es el hacer sus necesidades, cuando se le antoja, zas, se hace pipi. Lo saco mucho, mínimo 5 veces al día y una de ellas más de una hora e insisto sabe perfectamente o eso creo, que no lo debe hacer. Hace unos días hable con un hombre que llevaba un galgo adulto y me insistía que eran muy inteligentes pero que tenían algunos detalles que parecía que iban con la raza y era muy difícil de eliminar. No se si alguien ha tenido algún caso parecido. Yo siempre he tenido perro pero es la primera vez que tengo un galgo y la verdad que me encanta.