Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por uvedevir
Hola buenos dias, vivo en Valencia en la plana Utiel-Requena. Pues bien me gustaria montar en un terreno que tengo un club agility, me gustaría saber como se hace o si no puedo hacerlo, si alguien me puede ayudar un poco en los obstáculos que debe tener y mas o menos el dinero que me costaría y los permisos pertinentes que debo tener yo y los que debo exigir a los que vengan. Tambien si es una buena idea hacerlo, principalmente me gustaría hacerlo porque por esta zona no se sociabilizan mucho los perros ya que no hay ningun sitio y tambien porque tal como está el trabajo me encantan los perros (tengo 3) y creo que me puede ayudar animicamente y economica tambien aunque solo sea para el mantenimiento. muchas gracias espero pronto
Por Gareth6
Hola, me acabo de mudar a esta zona y estoy interesado en lo que comentas de agility. Lo has conseguido? :D
Por mariagracia7
yo aun no puedo conseguirlo me resulta dificil
Por Luisahamond
Cartes84 escribió:Donde encontrar material para motivar a mi perro en esto?

Yo he comprado material de adiestramiento en Professional.dog y si no he encontrado algo en su web, les he mandado un correo y me lo han buscado. Echa un vistazo a ver que tal.
Por pedrobradley
Yo también he comprado varios artículos en profesional.dog, suelen tener buenos precios. Creo que han actualizado el formato de la web. Me encanta el chaleco con la pelota magnética.
Es super útil para entrenar en obediencia.

Saludos.