Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por palabra
Hola:
Tengo una labradora de 7 años, con pedígrí y buena salud. Me han pedido si quiero cruzarla con un macho negro de muy buen pedigrí. El caso es que no sabemos que hacer, creemos que es algo mayor para eso y no nos perdonariamos que le pasara algo, por otro lado, nos gustaría tener un cachorro de ella. Siempre habiamos tenido claro que era una locura tener otro labrador, pero ahora no sabemos que hacer. ¿Es muy arriesgado tener un embarazo con esta edad? Hizo 7 años en Marzo.
Muchas gracias y un saludo: Marta.
Por Shukram
Al ser una raza con envejecimiento rápido-medio, de tamaño mediano pero complicaciones de los grandes,,

Mas o menos seria el equivalente que una mujer, tuviera a su hijo con cincuenta y tantos años o sesenta años,,,

Algo descabellado,

Aparte, de los inconvenientes de buscar casa a buenos amos, y traer mas perros a un país en el que sobran y se matan a diario perros de esta misma raza o parecidos,
Por mariadog
Yo creo que si la quieres cruzarhaslo cuanto antes porque dicen que cada año de un perro son 7 en personas , asi que mas o menos tendria unos 50 años . Pero bueno yo creo queno le tendria que pasar nada . Pero creo que es mejor si hablases con tu veterinario y el te aconsejara mas bien que yo .
saludos , espero averte ayudado
Por josecut
buenas disculpa pero los comentarios son erroneos si tu perra todavia le viene el selo es porque es fertil osea puedes crusarla cuando ella deje de ponerce en celo es porque ya no puede tener mas cachorros yo tengo una perra pario a los 8 años y despues no le vino mas el celo espero que esto te sirva y una raza tan especial siempre necesita buenos decendientes
Por malem123
Hola. Mi perrita es una bulldog que cumplira 6 años el 16 de agosto y recien por primera vez esta sangrando. Ella tuvo erliquia a finales del año pasado, si se preñara afectaria a los cachorros la edad de mi perrita y la enfermedad que tuvo?
Gracias.
Por Batuno
No se debe cruzar una perra con más de 6 años y menos si nunca ha parido, un bulldog tiene un promedio de vida de 8 a 10 años, no debes cruzarla con más de 5 años
palabra escribió:
23 Ago 2010, 15:12
Hola:
Tengo una labradora de 7 años, con pedígrí y buena salud. Me han pedido si quiero cruzarla con un macho negro de muy buen pedigrí. El caso es que no sabemos que hacer, creemos que es algo mayor para eso y no nos perdonariamos que le pasara algo, por otro lado, nos gustaría tener un cachorro de ella. Siempre habiamos tenido claro que era una locura tener otro labrador, pero ahora no sabemos que hacer. ¿Es muy arriesgado tener un embarazo con esta edad? Hizo 7 años en Marzo.Las petequias se refieren a pequeñas manchas rojizas y redondas.
Es peligroso a esa edad, ya depende de ti si tienes tantas ganas de tener cachorros para correr el riesgo.
Por Batuno
josecut escribió:
24 Oct 2010, 11:50
buenas disculpa pero los comentarios son erroneos si tu perra todavia le viene el selo es porque es fertil osea puedes crusarla cuando ella deje de ponerce en celo es porque ya no puede tener mas cachorros yo tengo una perra pario a los 8 años y despues no le vino mas el celo espero que esto te sirva y una raza tan especial siempre necesita buenos decendientes

Hay gente para todo, cruzas a tu perra con 8 años y arriesgas su vida. No se puede cruzar un perro con más de 5 ó 6 años , yo trabajé con bóxer y se de lo que hablo , algo tiene tu perra porque una perra se le terminan los celos cuando fallece no antes pregunta a tu veterinario, existen criadores y juntaperros, no des malos consejos
Por Gaston77
palabra escribió:
23 Ago 2010, 15:12
Hola:
Tengo una labradora de 7 años, con pedígrí y buena salud. Me han pedido si quiero cruzarla con un macho negro de muy buen pedigrí. El caso es que no sabemos que hacer, creemos que es algo mayor crédit para eso y no nos perdonariamos que le pasara algo, por otro lado, nos gustaría tener un cachorro de ella. Siempre habiamos tenido claro que era una locura tener otro labrador, pero ahora no sabemos que hacer. ¿Es muy arriesgado tener un embarazo con esta edad? Hizo 7 años en Marzo.
Cuco. Seguí tu discusión, tengo una pregunta de pasada?