Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por papaguisa
Hola buenas tardes, os escribo para comentaros que soy un aficionado a los teckels y al deporte en general. Tengo varios teckels y a mi ultima cria quisiera meterla en el agility y asi poder compaginar dos de mis grandes aficiones. ¿Veis bien el compaginar un teckel con el agility?conforme a lo delicado que es esta raza con la columna, ¿hay algun problema en que realicen esta actividad?¿Sabeis de teckels que participen en esta actividad?
Por favor, me gustaria que me indicarais todo lo que opinais de este conjunto teckel-agility.

Un abrazo a todos.
Por minck
mi vecina tiene teckels un maxo y una hembra la hembra es joven tieneaño y medio y lleva ya unos meses aciendo agility y espera presentrase pronto agility ya q es bastante buena.
Por minck
mi vecina tiene teckels un maxo y una hembra la hembra es joven tieneaño y medio y lleva ya unos meses aciendo agility y espera presentrase pronto agility ya q es bastante buena.
Por Eva Malena
Hola Juana es una teckel negra (puedes verla en las fotos de dachsund) y a mi tambien me interesa que haga agility. Vamos donde hay una pista y goza mucho saltando vallas y entrando al túnel, yo pregunte lo mismo que vos en el foro de teckel, pero no me han contestado sobre el tema, salvo una personal que me envio dos direcciones de pag web que te las reenvio
http://www.robertreese.com/Agility%20Dachshund.htm
http://www.dachshund-dca.org/agility.html
te dejo mi mail por si quieres contactarte
malenacudini@gigared.com
soy de Argentina
Por loly-trasto
Hola. No todos los perros sirven para el agility por mucho que lo digan.
Yo tengo un pastor alemán de 42 kg de peso. Empecé a hacer agility y la veterinaria me dijo que no debería hacer agility con un perro tan grande. Yo le dije que era un agility muy suave, ya que entrenábamos poquito. He estado compitiendo dos años. Lo hemos tenido que retirar porque se ha hecho daño en la columna. Ahora tine 5 años.