Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por Sakay
Hola a todos!!
Se podria decir q soy nueva en todo jeje. Acabo de registrarme en este foro y hace unos dias me fui a informar y apuntarme para hacer "obediencia basica y despues agility" con mi perro y me gustaria concer a mas gente q practique este deporte ya q no conozco a nadie y me gustaria hablar con gente q lo practique para comentar dudas, cosejos o asta en un futuro entrenar juntos (aunq a mi aun me qda mucho camino por hacer con mi perro jeje).Soy de Barcelonoa pero no me importa hablar con gente de todas partes. Y nada, pues aqui estoy para el q quiera compartir una aficion como es el agility!!
Un salsudo y Feliz Navidad!!
Por ana_bubu
Hola Merce!

Yo soy Ana y me estoy planteando empezar ahora en enero el curso de obediencia e inicio al algility con Bubu, mi cocker de 4 añitos. Soy de cerca de Barcelona y estoy pidiendo información en los clubs más cercanos para apuntarnos. ¿Dónde os habeis apuntado vosotros?

Saludos!
Por Sakay
Hola Ana!!
Pues por lo q he visto la de badalona esta bastante bien, giate por lo q te informen y lo q mejor eas segun te digan.Otra cosa no puedo decirte yo tb estoy empezando. Ya tienes mirada alguna??
Un Saludo!!
Hola soy Mari Carmen de Vigo practico Agility cpn un Spiz enano,para él mes que viene hace un año, y el día 26 y 27 de Enero debutamos en Meira ,Moaña pertenezco al Club de Agility Tercans ,que nervios bueno si los nervios no me traicionan haremos punto ya que mi perra es una máquina y ya hicimos pistas en blanco sin fallos y muy bien de tiempo.
Por ana_bubu
Hola de nuevo Merce!

Estuve mirando en badalona porque me dijeron que funcionaba muy bien pero por horarios me es imposible (martes y jueves de 20 a 22h) así que al final me he decidido por el Ciutat Comtal de Barcelona, en montjuic. Empezamos este sábado a las 9, nos toca madrugar! Ya te contaré que tal. Y vosotros qué, habeis mirado algo?

Saludos!
hola merce