Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por puchiscan
abro este ventana,para espresar mi descontento y a la vez mi mal sabor de boca y mi impotencia,espero explicarme bien o que se me entienda bien porque estoy muy desilucionada y enfadada por el trato que recibi en el club de agility de la esperanza,estuve leyendo este foro y me gusto tanto esto del agility que fui directamente con otros amigos a informarme en el propio centro,estaban dando una clase y esperamos hasta el final para hablar con el instructor y que nos comentara como se podia formar parte y que nos dijera los requisitos,muy ilusionados fuimos hablar con el adiestrador y nos trato tan mal,nosotros solo queriamos información sobre como pertenecer a este club y el no nos dejaba ni hablar y soltandonos cosas que... y nosotros intentandole decir que queriamos informarnos de como se hacia socio de cuanto habia que pagar y el al final no solo nos trato mal si no que no nos queria decir nada.Yo estaba muy mal cuando sali de alli y mis amigos que iban conmigo me dijeron que ni por todo el oro del mundo se metian ahi,yo la verdad que he hablado con gente de este mundo y siempre se interesaban y te intentan explicar con buenos modos porque a todos los que nos unen es el amor a nuestros perros y el saber un poquito mas,la verdad es que no me esperaba encontrar gente como esta en este mundo de compañerismo y amor hacia las mascotas,pero ya se que de todo hay en la viña del señor.Espero haberme explicado,aunque de todas maneras lo que buscaba era desahogarme un poco por la actitud de este indi viduo.Gracias por escucharme.
yo iba a pasar por alli e informarme,pero he recibidos otros comentarios y con lo que he leido en este post no merece la pena,espero que halla otro club en la isla¿sabe alguien si existe otro club en la isla?yessika si existe otro quedamos y nos informamos.
Por lengar
Que triste!
Hoy he entrado en esta pagina para buscar agility y vi tu mensaje. Creo que hay otro sitio en Tenerife pero no estoy segura.
Una pregunta - el señor no daba clase de agility? Porque se enfado tanto?

Un saludo
Lena
Por Beapita
Hola chicos,

Me he quedado de piedra... Yo estaba a punto de pasar por allí, de hecho no he ido antes porque he estado a tope de trabajo, y me habían hablado bastante bien del sitio.
Si vais a quedar para buscar algo, si no os importa me gustaría unirme a vosotros. Yo tengo un chato de 7 meses. Si quereis podeis ver nuestro album en la página 4, se llama Bruno.
Por cierto, en que zona de la isla estais? Yo vivo en Tacoronte.
Mi mail es beapita@hotmail.com.

Un besote.

Bea.
hola yo tb estoy interesada en agility en tenerife y sabia que habia uno en la esperanza pero me keda algo lejos de mi casa ya que soy del sur.. si montan algo cerca de arafo o algo decirlo que habra mucha gente interesada
Por dalega
Hola, me encantaria ponerme en contacto con vosotros si os enterais de algun club en Tenerife, yo vivo en la laguna, si existe alguno mejor del que comentas y eres tan amable de informarme . gracias
Por Dxina
Hola,

Encontre este foro buscando un sitio donde llevar a mi perra para ver si me pueden ayudar a adiestrarla.
Yo ni siquiera aspiro a llevarla a Agility porque ella tiene ya un añito y un mes y creo que le costaria bastante aprender. Ademas, para ser sincera me conformaria con que se diera cuenta de que la estoy llamando aunque ni viniera.....

Bueno, el caso es que me da mucha pena oir esto pq me habian recomendado que fuera a la Esperanza.
Yo no soy de las personas que suelen quedarse callada ante cosas asi, y por eso aun asi me gustaria ir y verlo por mi misma (en ningun caso desconfio, simplemente si es cierto me gustaria tener la oportunidad de decirle que no se merece el puesto de trabajo que tiene)

Alguien puede darme algun telefono, direccion o referencia de este sitio??? Me gustaria ir e informarme y si es posible informar a las personas oportunas del mal trato si asi fuera.

Gracias.
Hola a todos. Que pena lo que te pasó. Hace poco que yo llevo a unas de mis perritas a agility y es una pasada. No dejes que esto te desanime!
Para los del sur, son una pareja de ingleses pero se defienden en español. Las clases se hacen en san Eugenio alto.
Es donde voy yo.

Star-South Tenerife
649556620

Después hay uno en Güimar...
Club Agility Valle Güimar

https://m.facebook.com/agilityvalleguimar/

Hay alguno mas pero estos son los que conozco. Ya que el primero es donde voy yo y el de güimar va mi veterinaria y dice que son muy buenos.
Animo no dejes de probarlo que es una forma muy divertida para conectar con tu perro, divertirse y mantenerse en forma.
Un saludo ;)