Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por chaxiraxi
PUES CUANDO LO HAYA ME LLAMAN OKIS
JAJAJAJ YO SOY DEL SUR AUNK MI PERRA VIVE CON SU PAPI EN ARAFO Y ES UN TORBELLINO, LE HE ENSEÑADO A TIRARSE POR EL TOBOGAN A LA ORDEN DE SUBE Y BAJA Y A SUBIR A LOS BANCOS, A SEGUIR POR UN ALTO DETRAS DE MI MANO SIN PERSEGUIRLA CLARO Y A BAJAR CUANDO LE DOY LA ORDEN SOLO TIENE 6MESES AUNK SE SIENTA SI SE LO DIGO CUANDO TRATO DE HACERLE EL PLATS SE PONE A JUGAR. NO SE CONCENTRA JAJAJA
Por Dxina
Por favor que alguien me diga como lo hacen!!!

Le dices sube y se tira por el tobogan??? La mia no sabe ni como se llama, y no es por no haberme esforzado.

Que puedo hacer??? Es demasiado rebelde, necesito ayuda
Por chaxiraxi
pues la clave es jugar enseñandole yo la enseñe a subir al tobogan cuando era muy peke y cuando subia le premiaba con una golosina y mucha fiesta y luego para que se tirara al principio la cogia con las manos y la deslizaba y al final le hacia fiesta y golosina. luego lo hacia solo con la comida y la orden y al final solo la orden... ahora ella atiende a los gestos simplemnte. si le levantas el indice se sienta si le señalas el suelo se acuesta, si le señalas algun sitio va alli y si le señalas su cma se va a acostar :D

no se va muy lejos pk siempre ha visto positivo el que la llame y acudir pk sabe que le voy a dar algo positivo o una golosina o una caricia jamas le he pegado ni nada si no viene. jamas le he pegado ni me he puesto histerica. es paciencia simplemente

eres de tenerife ?

si quieres puedes agregarme.
Por Dxina
Si, Tenerife, vivo en la laguna.

No te agrego pq casi nunca me conecto al msn. Si eso te mando un correo pa pedirte algun consejo si no te importa. Gracias.