Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por padme21
que ejercicios puedo comenzar a hacer con mi bobtail de 5 meses habia pensado ponerle obstaculos para que salte pero que me aconsejan el es muy bueno para esto y se que se va a divertir al igual que yo. ah y tambien que ordenes les doy yo solo lo he entrenado y ya sabe sentarse dar la pata y echarse ahora quiero cosas mas complicadas
Por aleja2005
podria enseñarle a rastrarse, caminar en zic zac entre tus patas , a rodar, hacer el muerto, buscar cosas con su olfato o no se si qerer saber como lo ice cn mi perro mandame un mail
Por padme21
si quiero saber me interesa mucho entrenarlo gracias
Por Evelyn19
HOLA ME LLAMO Evelyn y me gustaria saber como se hace, para que el perro aprenda todo esto que decis, por fabor podrias decirnos como se entrena a un perro para esto gracias
Por padme21
bueno a sentarse es facil solo le das la orden y le empujas con tu mano la parte de su cadera y le das un premio cuando aprenda bien la orden pasas a otra cosa escribeme a mi mail si quieres
Por Estertrella
Hola, yo tengo una cocker de casi seis meses, y me gustaría empezar a entrenarle, de momoento solo sabe sentarse y aun le cuesta eso de tumbarse, es una perrita muy inquieta por eso creo que le gustara esto del agility. Por favor, ayudame y muchas gracias.

Ester
Por grisa
HOLA PAMELA, ME INTERESA MUCHISIMO, SABER COMO ENSEÑAR TODO ESTO A MIS PERRITOS. COMO SENTARSE, TUMBARSE, YA LO SE, PERO TODO LO DEMAS, PARECE MUY DIFICIL.
TE AGRADECERIA QUE ME UDIERAS ACONSEJAR COMO HACERLO, ME ENCANTA ENSEÑARLES COSAS NUEVAS.
MUCHAS GRACIAS.
Por grisa
HOLA PAMELA, ME INTERESA MUCHISIMO, SABER COMO ENSEÑAR TODO ESTO A MIS PERRITOS. COMO SENTARSE, TUMBARSE, YA LO SE, PERO TODO LO DEMAS, PARECE MUY DIFICIL.
TE AGRADECERIA QUE ME UDIERAS ACONSEJAR COMO HACERLO, ME ENCANTA ENSEÑARLES COSAS NUEVAS.
MUCHAS GRACIAS.