Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por ea7in
Hola Carmen, yo estaria muy agradecido si pudieras enviarme una copia de este libro electrónico para intentar adiestrar a nuestro golden. Muchas gracias por la labor que estas haciendo al difundir este libro, pues pienso igual que tu sobre la pirateria.
saludos a todos desde malaga.
Mi correo: inverexpress@gmail.com
Por ea7in
Hola Julie Jo, me podrias mandar una copia del libro y asi no saturamos a Carmen? yo prometo hacer lo mismo cuando lo tenga en mi poder a todo el que me lo pida, gracias. un saludo a todos desde malaga.

e-mail: inverexpress@gmail.com

Por cierto, si alguien quiere una cuenta de gmail, que me la pida que con mucho gusto se la mando.
Por uzielecj
hola carmen

no se seria mucha molestia que me puedas enviar porfavor el manual a mi correo ya que tengo una perrita de 6 meses y es un poco traviesa, mi correo es de hotmail (250 mb) y gmail (1000mb)

uzielecj@hotmail.com
uzielecj@gmail.com

pd gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje
Por sgarcia
Hola que tal vi tu correo en el foro de todoperros y lei que tenias un manual de adistramiento canino..
Recientemente acabode adquirir un cachorro de 3 meses y llevo una semana con el por lo que apenas lo estamos conociendo y nos esta conociendo..

Nunca he tenido un perrito de mascota por lo que me gustaria enseñarle las cosas basicas para que se comporte de buena manera en la casa.

Ya sabes cosas como a donde hacer sus necesidades, a que hora comer y que comer.. no rascar en donde estan las plantas de mi mamà.. je!!

Ojala pudieras mandarme una copia de ese manual.. recuerda que la educacion a nadie se le niega.. Je!! y te lo agradeceria mucho ya que nos evitarias muchos problemas.. a huesos conmigo y yo con mi mamà..

Recibe Saludos
Atte Sam
sgarcia@ausa.com.mx
virus2005mx@yahoo.com.mx
Por unijavs
hola desde el distrito federal (mexico) quisiera pedirles su ayuda ya que a mis 39 años por primera vez tengo una mascota un french poddle tine 5 meses de edad y dos meses conmigo , la veterinaria que atiende a mi cachorro me recomendó este foro para solicitarles el manual de adiestramiento , la verdad me gustaría enseñar a mi mascota a las cosas basicas .
ojalá y alguien de ustedes pudiera enviarme el manual de adiestramiento.
¡gracias! javier fernández
Por neftaly
Que tal amigos, tengo 18 añis, vivo en Tampico, Tamaulipas, México y me han regalado un perro labrador y les quiero pedir si compartirian conmigo este curso de adiestramiento, mi correo es

neftaly@gmail.com

de antemano muchas gracias, saludos y que tengan un muy buen día
Por MariaCV
Hola Carmen: Llevo poco tiempo por el foro y acabo de leer este post. Tengo una westy de casi cuatro meses y me gustaría pedirte si tienes un ratito que me envíes también el libro.

Mi cuenta es PilarXXI@hotmail.com

Muchísimas gracias y un saludo.

Conchi y Trufa
Por MariaCV
Hola Carmen: Llevo poco tiempo por el foro y acabo de leer este post. Tengo una westy de casi cuatro meses y me gustaría pedirte si tienes un ratito que me envíes también el libro.

Mi cuenta es PilarXXI@hotmail.com

Muchísimas gracias y un saludo.

Conchi y Trufa
Por chia
hola a todos, a mi tambien, me interesa mucho el libro, digital de adiestramiento si puedes mandarmelo, te lo agradezco, mi correo es chiaplata@yahoo.com.

Tengo una pequeña traviesa en casa, que necesita urgente educación

gracias
Hola!
acabo de comprar una labradora hermosa de 2 meses y medio y me gustaria mucho el libro para poder enseñarle muchas cosas (en especial donde hacer sus necesidades)
si me lo puedes mandar te agradeceria muchísimo!

mi correo es crono_triguer@yahoo.es

De antemano muchas gracias por leer mi correo.
Por rberrio
Hola, todos.

Hace 3 dias tenemos nueva mascota en mi casa y es primera vez en toda la vida que nos toca convivir con un perro. No se imaginan lo bien que me caería ese libro digital y agradezco inmensamente a quien pueda enviármelo. Mi dirección es:

rdberrio@yahoo.com

Mil gracias y saludos.
Por emmanueldll
Hola Carmen Jimenez Ocaña.
Disculpa yo se que en este momento debes de tener muchas peticiones, y pues con la pena me gustaria unirme a ellas pues me encantaria poder contar con el manual espero no sea mucha molestia que me lo puedas mandar a mi correo emmdll@yahoo.com.mx o alguno de los que ya lo tienen. Un saludo a todos y de ante mano muchas gracias.
Por uzielecj
hola a todos los futuras personas que quieran este manual, en vista a la gran cantidad de personas que quieren el manual, cree en gmail la siguiente direccion

entren esta direccion
http://gmail.google.com/gmail (despues pongan los sig datos)

username: descargamanual
password: descarga

y entran en un correo que hice para que descarguen el manual. es de 12 mb

o alos que lo quieren y no tengan cuenta de correo de gmail (2000 mb) pidanme una y se las regalo ya que es la unica que acepta el manual entero (hotmail, yahoo, terra, etc etc no sirven para enviar el manual)

mi correo es uzielecj@gmail.com

saludos a todos
Por rberrio
Carmen:

Muchísimas gracias, recibí completo el manual. Ese gesto muestra la calidad de persona que eres. Y el libro está super bueno.

Saludos.