Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Hola Mara!
Yo no soy de Alicante ni conozco los clubs de agility de tu zona, pero he visto en la web de la sociedad canina de valencia (http://www.caninavalencia.com/) que en "clubes y asociaciones" tienes un listado de los clubs de agility de la comunidad autonoma que estan reconocidos por la R.S.C.E.
Tienes uno a unos 40 km de Altea, en Campello ;)
Yo aun no he empezado con el agility, Zar aun es un enano, pero creo que los horarios son mas o menos flexibles, donde he mirado yo son de fin de semana, asi k supongo k no tendras problemas. Soy de Vizcaya asi k no te valdra lo k te cuente, pero igual funcionan todos los clubs mas o menos igual...
Espero haberte ayudado, suerte con la busqueda
Hay tres clubs en Alicante, StarCan, CostaBlanca y El Nogueral, si vives en Altea quizás el que mejor te pille sea el de StarCan. Puedes visitar esta página: www.aeagility.com, verás que salen teléfonos y direcciones de correo a los que podrás acudir. Por cierto, el domingo 26 celebran su campeonato. Entrenan una vez por semana.
Les escribo desde Aguascalientes una provincia de la Republica Mexicana con la siguiente duda:

Tengo una perra de 2 años de edad de la raza Labrador Retriever , me gustaría empezar a adiestrarla en al disciplina de agility, la primera pregunta esta todavía en edad de iniciar el entrenamiento.
¿Existe alguna modalidad de esta disciplina que se desarrolle en el agua?

Les agradezco de antemano sus comentarios

saludos Gabriel
hola yo practico agility y mondioring en star can , y lo primero para empezar cualquier deporte te piden una obediencia basica, yo con mi perra empece a los tres meses , primero ivamos los domingos a obediencia y luego un poco de agility luego empezamos a ir los lunes tarde para obediencia avanzada y algo de mondio y luego los sabados solo agility y ahora voy lunes y jueves mondio + obediencia abanzada, sabados obediencia y agility ( en verano sabados tarde en invierno domingos mañana las clases de obediencia) y ahora me estoy iniciando como figurante