Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por anher
Hola amigos:
Tengo un perro cruce de mastin y husky de tres años y medio y un problema muy grave con el Ven . No consigo que me obedezca y lo he llevado a entrenar y nada asi que me han recomendado que comienze con el agility a ver si consigo algun resultado.¿ es muy mayor para empezar ? ¿creeis que me serviria de algo?¿hay algo de esto en Coruña? jOOO QUE PREGUNTONA.Os agradecería que me echaseis un cable pues estoy muy preocupada , lo he intentado todo ya.Gracias a todos
Hola A.
Yo tengo un Fox-terrier, y empece a hacer Agility cuando tenia 4 años, es un perro muy dificil, nada ovediente, le gusta correr a las suyas, me ha costado mucha paciencia, cariño y muchos premios, pero ahora es un tesoro, alguna que otra vez no me hace caso, pero en general, mediante los premios he conseguido que me siga en la pista. No compito pero como aficionada ya tengo suficiente. No dudes, prueba con Agility, pero recuerda mucha paciencia, y te aseguro que tendras exito. Adoro hacer agility, espero que tu tambien.
Hola A.
Yo tengo un Fox-terrier, y empece a hacer Agility cuando tenia 4 años, es un perro muy dificil, nada ovediente, le gusta correr a las suyas, me ha costado mucha paciencia, cariño y muchos premios, pero ahora es un tesoro, alguna que otra vez no me hace caso, pero en general, mediante los premios he conseguido que me siga en la pista. No compito pero como aficionada ya tengo suficiente. No dudes, prueba con Agility, pero recuerda mucha paciencia, y te aseguro que tendras exito. Adoro hacer agility, espero que tu tambien.
Hola marta:
Estoy muy decidida a intentarlo con Rusty ( asi se llama el diablillo) pero el problema es que en Coruña no encuentro ningún sitio que lo practiquen.He preguntado donde lo llevé a adiestrar pero solo hacen obediencia y eso ya lo he intentado ¿sabrias de algun sitio o alguna pagina donde me puedan informar si se practica en algun sitio de Coruña o alrededores ?
Gracias