Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por Chrishol
¿Alguien puede indicarme un Club de Agility o Centro de Adiestramiento que ofrezca Agility en la província de Tarragona? Muchas gracias.
Por Chrishol
Gemma Novell me ha contestado en otro foro que en la provincia de Tarragona (E) hay un club de agility en la carretera que va de Roda de Barà a Bonastre.
Os lo pongo por si alguien más de la zona también estuviese interesad@.
En un par de semanas me pasaré por allí con Nus.
Saludos a todos,
Christina & Nus
Por Kunak1
Hola!!!!; el club donde yo voy participa en pruebas. Estamos los Jueves apartir d las 20.30h y los Domingos apartir d las 11.30 h. Supongo q te han hablado d Can Piraña..., antes d ir a Bonastre, cuando pregunté, no me hablaron muy bien d allí... Ya no lo probé, puesto q cuando te lo dicen varias personas distintas... Así q opté por el d Bonastre, el cual me lo recomendó un vet.. Yo ya llevo 2 años mas o menos en él, y es guay.., aun no participo porq aparte d haber faltado bastante por motivos personales, me falta el empujoncito...
Por Kunak1
Hola!!!!; el club donde yo voy participa en pruebas. Estamos los Jueves apartir d las 20.30h y los Domingos apartir d las 11.30 h. Supongo q te han hablado d Can Piraña..., antes d ir a Bonastre, cuando pregunté, no me hablaron muy bien d allí... Ya no lo probé, puesto q cuando te lo dicen varias personas distintas... Así q opté por el d Bonastre, el cual me lo recomendó un vet.. Yo ya llevo 2 años mas o menos en él, y es guay.., aun no participo porq aparte d haber faltado bastante por motivos personales, me falta el empujoncito...
Por Chrishol
También quería pasarme por el otro, pero también varias personas me han dicho varias cosas que ....

Me pasaré dentro de poco por Bonastre. Hasta pronto.....!!!!!!!!!!!!

Christin & Nus
Por ohmimi
alguen podria darme el telefono o la direccion exacta de esos clubs de agility de los que hablais. Me gustaria informarme si hacen algun curso este verano. Tengo una teckel que salta como los conejos y eso hay que explotarlo. Por cierto...es malo para la espaldita de mi teckel esta practica? Duna no es de pura raza y no la tiene excesivamente larga.Solo os digo que con lo chiquitaja que es sube las escaleras de los tres pisos de mi casa de dos en dos.
Por solilluna
Hola!

Yo también soy de Tarragona, tengo un labrador de 7 meses, y pienso que esto del agility tiene que ser muy divertido, tanto para el perro como para el dueño.

Me gustaría que me pasarais el teléfono del club del que hablais en Bonastre, o alguna dirección que sepais, os dejo mi e-mail solilluna_23@hotmail.com

Yo también me acerqué al piraña cuando mi perro tenia 4 meses para empezar con la obediencia básica y no quedé nada contenta con el dueño.