Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por tibetazabal
Hola al Foro,tengo una perra de tres años de raza Tibetan Terrier,no practico Agility,pero veo en esta raza muchas posibilidades para ello,pues es muy ágil,da unos saltos de espanto,....en fin,una raza con mucha energía.
Viendo artículos y viendo demostraciones de Agility nunca he podido ver a un TT compitiendo,sólo conozco a una chica que sí lo practica con su TT y está encantada con él.
Ya sé que es una raza poco difundida en España,pero lo veo como un deportista nato.
Qué opináis?
Un Saludo,Manuel
Por Izarkiss
Hola Manuel.

En Catalunya si que participa regularmente un ejemplar de tibetan terrier y no lo hace nada mal. Fisicamente es muy apto para este deporte ya que son agiles y veloces. El problema es que esta raza no está muy difundida en nuestro pais y esta es la razón de que no veamos más tibetan participando.
Saludos.
Por tibetazabal
Gracias a los dos:como bien me decis,es por el poco conocimiento y expansión de la raza en nuestro país,pero veo al TT como un deportista nato.
Yo no practico Agility,la TT que tengo es una "top model" de las exposiciones de belleza,y es que,donde vivo,no hay ningún Club de esta modalidad.
Gracias,y si os gusta mucho el Agility,probad alguna vez un TT.
Manuel
Por koly
Holaaa, por fin veo alguien con un TT!! Yo tenia dos machos, pero uno lo e regalado a mi suegra por que se peleaban un monton!
Yo los tenia a los dos apuntados en agility, y te aseguro que aprenden muy rapido y son muy buenos. Pero tuve que desapuntarme porque uno tiene un soplo muy grave en el corazon y el veterinario me dijo que parara o se moriria cualquier dia corriendo.
Yo soy de gerona, y ya e conseguido que dos personas mas tengan un tibetano en su casa.
La verdad es que es una raza estupenda, espero que algun dia la gente se incline a comprar estos fantasticos perros
Por tibetazabal
Hola Eva:pues sí,el TT es una raza para quererla,nunca pasa desapercivido,es...elegantemente rústico,y listos como ellos solos.Yo tengo una hembra de tres años,y estoy "enganchado" a ella.Veo a esta raza con muchísimo futuro en el agility,parece que tienen muelles en sus patas!
Vive en mi casa con una Whippet,caracteres totalmente opuestos,pero se compenetran muy bien.
Espero que tu TT esté muy bien.
Un Saludo de un "tibetanófilo".Manuel