Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Hola amigos,
Tengo una boxer de 8 meses y medio de edad y me gustaría entrenarla en agility. Me gustaría saber si es muy tarde para comenzar a adiestrarla, cuál es la edad recomendada para empezar.
Les agradeceré mucho, ya que no he tenido respuestas hasta el momento.
Mari
Hola amiga!
Que va! Para nada es tarde, sino todo lo contrario esta en muy buena edad para ir iniciándola, es incluso muy joven. La edad para empezar a competir a de pasar los dieciseis mese por motivos de formación, de crecimiento me refiero.
No es acosenjable comenzar a edades muy tempranas pues su musculatura y esqueleto aun no estan formados, pero con ocho meses puedes ir acostumbrádola a la pista. De todos modos lo mejor que puedes hacer es pasarte por el club mas cercano y preguntarles a ellos, y te áconsejarán sobre su educacion. Enhorabuena por elegir esa raza, yo tb tengo una haciendo agility
Besos
Por lareina
Hola mariangeles, mi nombre es Daniel Poletto, entreno perros en agility desde el nacimiento de este deporte en Argentina (año 92) .Dirijo un equipo que se llama La Reina,entrenamos en Buenos Aires, en el Club del Personal del Banco Hipotecario.
En estos dias empesamos el curso de AGILITY DEPORTIVO, este se da en ADACRA, (Asociacion de Adiestradores Caninos de la Republica Argentina)
Para informarte lo que sea mandame Mail a
adacra2000@yahoo.com.ar----o a lareinagility@hotmail.com
SUMAR, SUMAR Y SUMAR Daniel Poletto