ver Criadores de Labrador Retriever
Por Anarvs
#9173188
Buenos días, escribía por si fuese de ayuda. Cogimos un cachorro en criadero DECASLA, el qual no tenemos muy buena opinión de él. El cachorro vino lleno de parasitos, uno de los parasitos eran giardas muy peligrosas para los cachorros i le costó mucho combatirlas. Más adelante nos dimos cuenta que el pobre iba cada vez más cojo hasta que le detectaron una displasia severa. Varios especialistas coincidieron en que era una displasia hereditaria. Ellos los venden libres de displasia y en la garantía te ofrecen el cambio del cachorro. Nuestro cachorro no es el único con problemas hemos leído y contactado con varias personas con cachorros de camadas distintas.
Avatar de Usuario
Por mercedescovadonga
#9173190
es un horror! lamentablemente mucha gente compra porque lo ve guapo, cariñoso, etc, pero hay que investigar un poco antes de comprar un cachorro, no es algo que se deba adquirir "por impulso".
si todos nos preocupásemos mínimamente antes de comprar el perro, este tipo de negocios se acabaría en poco tiempo. Lamentablemente no soy muy optimista :cry:
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Criadero caniches toy Barcelona
por iespina95  - 13 Nov 2019, 21:20  - en: General
0 Respuestas 
1918 Vistas
por iespina95
13 Nov 2019, 21:20