Hola muy buenas a todos..Soy nueva en el foro y quería saber si me podríais ayudar. El día 2 de noviembre compre un cachorro de labrador en un criadero en burgos, fui a verla en persona y a ver a los padres (eran labradores), pero cuando vi a la cachorra resulta que estaba muy pequeña en cuanto a peso y tamaño. Allí me explicaron que se debía a que fue una camada de 10 perros y nacieron con 1 semana de antelación. Me decidí a llevarme la porque me encantó su carita. La perrita se llama nala y tiene 1 mes y 20 dias (creo que la destetarin muy pronto a mi parecer) resulta que la lleve ese mismo día a mi veterinario y me dijo que tenía algo de labrador pero que no era labradora de ambas partes si no más bien una mezcla. Me dijo eso simplemente por el tamaño porque la vio pequeña. Hemos visto que tiene parásitos. Alguien me puede decir si es normal que pese 2 kilos 200 gramos con 1 mes y 20 dias. Creo que es poco. Graciss
Adjuntos
IMG-20161102-WA0001.jpg
IMG-20161102-WA0005.jpg
Esta es nala
IMG-20161103-WA0022.jpeg
Te he respondido por el particular sin ver las fotos, es muy pequeña y la han destetado muy pronto, no me extrañaría que fuera la pequeña de la camada y la haya rechazado la madre, por el resto tiene una cara de labrador total. Sin manchas de pelaje, buenas patas, etc.
Creo que debes de buscar una dieta muy nutritiva de cachorro, de forma que gane peso, es muy pequeña, incluso probar con biberones de leche maternal para perros. Existen. Y controla mucho el peso y las heces, que coma y no haga diarrea.
Abrazos
Creo que es una hermosa labradora tienes que cuidarla es pequeña quizás por qué es la última en salir del vientre de su madre suele pasar... cuídala y quiérela mucho, ay muchos que dicen que cuando tienen mancha no son labradores creo que deberían informarse bien cuando un labrador de color chocolate o negro tiene una marchita Blanca en el pecho en las pláticas es normal ya que las del pecho se les llama el medallón que tienen y es normal si sus padres son de colores distintos :D