Hola buen día todos, tengo la siguiente duda:

Crucé mi perra labrador dorado con otro labrador dorado y apenas ayer tuvo a sus cachorros pero todos son de color negro con una pequeña mancha en el pecho, ¿esto es posible? ¿no se supone que los cachorros saldrían dorados también? Espero me ayuden a entender porqué pasó esto, no tengo muchos conocimientos sobre esta raza.

Saludos a todos.
Según se, tiene mucho que ver la linea de donde vienen los padres, si en la linea de abuelos, o bis abuelos, etc, hubo alguno color negro, por eso salen de ese color, y la mancha en el pecho, mientras sea en el pecho es aceptada.
Sí, en los labradores parece algo realmente difícil. Esto es genética pura, y como comenta el compañero tiene mucho que ver sus abuelos y anteriores. En nuestro caso hemos cruzado labradores un pare de veces y ha sido totalmente impredecible, algunos negros, otros blancos y no hay patrón que se pueda determinar con sus antepasados :(
No te preocupes si son labradores ya que más o menos te comento el labrador original es de color negro pero fueron pasando los años y hubieron camadas que que salieron del color amarillo para el labrador terrible color claro y si tiene Manchita en el pecho no te preocupes es normal eso se le conoce como medallón y solo los perros que tienen un linaje alto lo tienen