HOLA BUENAS TARDES QUICIERA SABER COMO PUEDO DISTINGUIR DE QUE LINEA ES MI PERRO LABRADOR YA QUE AL PARECER EXISTEN LA AMERICANA Y LA EUROPEA, Y COMO AL MIO ME LO REGALARON UNOS PRIMOS PUES SINCERAMENTE NO SE DE QUE LINEA ES PUES LO UNICO QUE SE ES QUE SUS PERROS TIENEN REGISTRO Y POR ENDE EL MIO TAMBIEN PERO NUNCA SE LO HE TRAMITADO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR MUCHO SE LOS AGRADECERIA.

OTRA COSA QUE QUISIERA SABER ES QUE SI A MI PERRO LO LLEGO A CRUZAR CON UNA PERRA QUE SEA DE OTRA LINEA HABRIA ALGUN PROBLEMA CON LOS CACHORROS?
Hola. Efectivamente existen dos lineas la americana y la inglesa, lo mas seguro esque tengas la inglesa es la mas comun, se diferencian basicamente en que los americanos son mas anchos y menos estilizados,mientras que la inglesa es mas "fina" y estilizada.
En lo que se refiere a sus creces no hay ningun problema en cruzar un la rador de linea inglesa con la americana te saldran unos cachorros preciosos.
kawasaky escribió:Hola. Efectivamente existen dos lineas la americana y la inglesa, lo mas seguro esque tengas la inglesa es la mas comun, se diferencian basicamente en que los americanos son mas anchos y menos estilizados,mientras que la inglesa es mas "fina" y estilizada.
En lo que se refiere a sus creces no hay ningun problema en cruzar un la rador de linea inglesa con la americana te saldran unos cachorros preciosos.

Realmente es al contrario, los americanos son más estilizados y los ingleses más anchos. Los americanos son de trabajo y los ingleses de exposición. Mi labradora es de la linea americana.