hola Diego,

tu cachorro no te tiene respeto.

en el medio natural los cachorros juegan con los adultos, hasta que los adultos se cansan y les dejan claro a los cachorros que se ha terminado el juego, también les dejan claro lo que pueden y no pueden hacer.
Tu tienes que hacer lo mismo, deja claro lo que no puede hacer tu cachorro y sobre todo sé coherente con ello.
Para los mordiscos, hazte con un mordedor para que pueda desahogarse con el, si te muerde a ti, no lo consientas, basta un NO y un pequeño toque en el cuello o boca. No desistas, enseguida captará el mensaje
Para las subidas hacía tu persona, cuando lo haga, rápidamente dices NO y te dás la vuelta y lo ignoras, sólo le haces caso cuando tiene un comportamiento correcto
Los labradores son perros muy listos, más pronto que tarde modificará su comportamiento, también son muy glotones, lo puedes utilizar para adiestrarlo a base de bien.

Saludos
HOLA, MI CACHORRA TAMPOCO DEJA DE MORDERME, TIENE 3 MESES, SIENTO QUE SOPY YO SU MASCOTA YA QUE NO ME RESPETA EN LO MAS MINIMO, MI ESPOSO SI LA CONTROLA PERO YO NO, VA SE ME HECHA EN LA CARA COMO SI YO FUERA SU ALMOHADA.
Hola, tengo el mismo problema, Selva tiene va a hacer 4 meses y no respeta ni los toques en el cuello, ni en la boca, ni el NO. Además, hemos de añadir que se sube de patas delanteras a la mesa, arramblando con todo lo que pilla por el medio y lo mismo ocurre con los sofás.
Si muerde, la castigo sacándola al jardín un rato y cuando se calma, le vuelvo a abrir la puerta, pero al rato estamos en las mismas.
Le dan ataques de locura, en los que corre y se lanza a todo ser viviente de la familia y la verdad es que llevamos así desde que tenía un mes y medio que fue cuando la adoptamos. Aún no ha cambiado los dientes, eso sí, obedece al quieta (no cuando muerde) y al siéntate o dame la mano, pero el tema de las mordidas me tiene bastante preocupada.