ver Criadores de Labrador Retriever
Por adriancrespoboan
HOLA!!! Alguién conoce el criadero TERRA CHA??
Me gustaría saber si alguién conoce dicho criadero y si es así que me comenten sus opiniones sobre el?
Es que voy a comprarme un labrador y cuanto más criaderos miro más mi lío jejeje
Por eso necesito escuchar opiniones y sugerencias.
Muchísimas graciaaaas!!!
Por Krman
Hola Adrian, sobre el criadero de Tera cha te dire que si no es el primero sí unos de los primeros en españa en criar labradores, tiene buenos perros. Respecto a tu pregunta sobre donde comprar el labrador, de las camadas que hay ahora y que conozca yo te aconsejaria si lo quieres dorado, la camada que tiene el criador harpocan que es muy interesante y tambien la que tiene brisa del mar, y si lo quieres negro o chocolate te aconsejaria la camada que tiene rincondelvalle. Personalmente prefiero estos ciradores mas "familiares" que no otros como el que comentabas de helvet can, que tiene muy buenos perros tambien, pero que son mucho mas caros y no considero para nada que vayan a ser mejores que los que te he comentado.Un saludo.
Por adriancrespoboan
Hola , muchas gracias por la información , por cierto , conoces un criadero tb en lugo que se llama de los alargos?
si tienes alguna referencia sobre él...
Por Krman
Lo siento ese criadero no lo conozco y no tengo referencias. Lo que si te aconsejo es que mires criadores y no criaderos, que no es lo mismo, es deicr que a ser posible solo crien una raza o como mucho dos, y que no tengan muchos perros. Un saludo desde barcelona.
Por Maia y Yaco
Hola Adrian!!! respecto a los criadores que aqui se han nombrado solo puedo decirte que conozco a Paloma Quiros de Brisa del mar y a Patxi y Teresa de Rincon del valle y se que tienen perros preciosos respecto a Los Alargos se que Ivan queria hacer una camada en breve y esta en Lugo tambien es un criador familiar y tiene unos perros muy chulos!!

Espero que te haya servido la informacion!!
Por adriancrespoboan
me sirve de mucho tú información, muchas gracias .
creo que me pasaré por ambos para poder comparar y despejar dudas jejej
la verdad es que me tira los Alargos , me parecen preciosos sus perros,jejej
Espero escoger bien !!
un saludo y muchas gracias por aportarme tu opinión!!
Por Labradoretriver
Hola, yo si que conozco al de los alargos, tienen buenos perros, pero creo que los hay mejores, Bocalán, Helvet-Can (prepara pasta) Y no sé de donde eres, pero te diría uno bueno y mas economico, te dan los certificados de libre de displasia y de ojos. Está en Gandia, Valencia y tiene dos camadas ahora. Yo cuando fui me enamoré de todos sus perros.

Espero haberte ayudado.

Bueno te dejo la página.

http://can-simo.com/simo/

tambien puedes mirar en www.forolabradores.com y en la web de la aelr www.aelr.com
Por Pascale23
Hola yo compré la mía en la Murada de retriever de Orihuela y es muy buena perra y muy guapa le hice las prubas de dispasia y han salido fenomenal. Es un criador serio y si tuviera que comprar otro se lo compraría a el. Si quieres mas información puedes ver su pagina web .
Por Chefo11
Buenas tardes

NO AL CRIADERO BRISAS DEL MAR, no son de fiar

Pues mucho ha tenido que cambiar el criadero desde 2009 hasta el día de hoy, ya que la venta de cachorros la está realizando con problemas de displasia

No entrega la documentación de libre displasia y de otras 17 enfermedades de los padres, no entrega otros documentos que indica en el contrato de compraventa,....si surgen problemas o les indicas los problemas no te contestan a los correos o te bloquean en el whatssap.

Y eso que en el contrato por asesoramiento de por vida.

Lo peor que hicimos fue conocer este criadero y a su dueña Paloma, una amante del dinero pero de los perros,......más bien de los premios que puede ganar y aparecer en las fotos.

En fin...esperando que nos haga el abono de la venta de animales con displasia, o que pague el tratamiento de nuestro cachorro.
Foto de Zeus 3.jpg