Yo compre mis dos Yorkshires en el criadero Dogking de Yorkshires pero de Madrid en illescas que creo que no tienen nada que ver y la verdad que maravilloso.Todo tiene su parte mala y fue que tuvimos que esperar tres meses hasta que tuvieron un cachorro disponible pero la verdad es que mereció la pena porque venden unos cachorritos algo exagerado.Muy pequeños con unas caritas divinas , el padre es campeón del mundo o hijo del campeon del mundo y es gente maja.
Mi hembra tiene ya 2 años y el macho 9 meses y son preciosos.
Los llevamos a la exposicion de primavera y nos dijo el juez que no iban peinados para exposicion pero que eran de locura y les puso un monton de corazones en el rappor donde ponen las calificaciones.
Una pregunta ¿Puede salir rentable que vendan esos pedazo de yorkshires a 490 euros? Yo la primera vez dudé porque me parecía demasiada ganga pero es que tengo dos y fijaos.Mi hermana y mi cuñada tienen y tambien preciosos.

Dos cosas : busco aceite de vison que nos dijeron en la exposicion y otra es que pienso me recomendais para los yorkshires porque los del criadero dogking me dijeron que ANF o Royal canin pero no encuentro el ANF y el royal canin es de bola grande.
A mi el tema de exposiciones no me convence sobretodo por los animales, todo el dia peinandolos y molestandoles. Yo tambien tengo un yorkshire dogking lo compre el año pasado con dos meses y ahora es absolutamente de exposición, un pelo increible brillante hasta el suelo, una cara chatita de muñeco preciosa pero preciosa y no llega a ni a los 900 gramos una maravilla y este verano le hemos cortado el pelo y esta tan feliz y andamos todo el dia con el por todos lados, por eso no te aconsejo el meterte en el tema de exposiciones por bueno que sea tu yorky. Si yo elijo un criadero es para tener un perro que sea bonito desde cachorro pero no para torturarle todos los dias con peinados y potingues claro es mi opinion pero para mi las exposiciones caninas tendrían que estar prohibidas.
No tengo más que palabras de agradecimiento a Dogking porque ¡por fin! conseguí un cachorro de verdad precioso.
Habiamos tenido experiencias malísimas con criaderos que mejor ni nombrar y no teniamos muchas esperanzas ya.
Compramos el cachorro el 12 de diciembre del año pasado y está increiblemente precioso.Tenemos amigos con Yorkshires pero llama la atención donde va. Tiene la cara para comerselo, es sano juguetón divertido y con un pelo precioso. Éste año querriamos la hembra pero es verdad que crían muy poco y hay que esperar pero desde luego a mi por lo menos me merece la pena esperar. Su macho es hijo del campeón del mundo y las 5 o 6 hembras son hijas de campeonas de europa , como la de la mía, tienen unas caritas preciosas y a la tercera parte del precio que me querían clavar por un cachorro de calidad en otros sitios... Sin duda BBB. Bueno Bonito y Barato.
Mis mejores recomendaciones.