Hola,
Bueno, lo del precio ya te he dicho que depende de cuantos cachorrillos tenga la camada y del color.
La nuestra fueron 14 cachorrillos en la camada y nos costó 800+iva (unos 936) y justo antes se llevaron uno marrón hijo único que si no recuerdo mal fueron unos 1400-1600 (no se si con o sin iva).
Yo no dudaría en pagar estos 200 euros de más, porque los pagas en salud de tu perro. Si miras post anteriores, nosotros tuvimos una mala experiencia con un labrador que compramos en una tienda, que venía de un criadero multiraza (decasla)y tuvimos que sacrificarlo con 5 meses por displasia severa en las cuatro patas.
Aunque goscan diga que son 7 razas, tienen una nota abajo que dice "si te interesan otras razas consulta" o algo así, y a mi no me da muy buena señal, no se, ya te digo que no los conozco. Sólo ten en cuenta que al final lo barato sale caro, y que una operación de displasia son unos 1500 por pata y un postoperatorio dificil de un mes por lo menos por pata, y el disgusto y lo mal que se pasa. No hay manera de garantizar que el cachorro no tendrá displasia, pero si que hay formas de disminuir la probabilidad de que la tenga.
Mucha suerte y felicidades por la boda
HOLA, wenas a tod@s de nuevo.
No descarto la opcion de caniamicus, pero tampoko descarto la de dogking. Primero iremos a ver éste y si nos nos convence contactare alli.
Lamentablemente conozco la historia de tu labrador... anke no escriba mucho, leo bastante el foro, asi aprendo cosas de vosotros para cuando tengamos a nuestra peke, y verdaderamente me impactó muchisimo vuestro caso. Muchas gracias, y ya os dire... jejejeje :)
Experiencia en la visita a DogKing: Es un centro 'intregral' con clinica veterinaria y peluqueria canina. Al estar localidad con la media de renta mas alta de toda catalunya, pues que mas voy a decir, trato muy amable y precios de los servicios un poco por encima que mi ciudad.
Los precios de los perros sin embargo son muy buenos, 800 euros y te entran todas las vacunaciones y desparasitaciones del primer año y alguna revision periodica (imagino que cada vez que lo lleves a vacunar le hacen un pequeño chequeo, normal).
Lo mas importante, en caso de alguna enfermedad hederitaria como la displasia, por poner lo mas grave, se hacen cargo de los tratamientos veterinarios e incluso en los casos mas graves, de la operacion y todo lo que conlleve. otros criadores solo se comprometen a darte otro cachorro, ellos son consciente que la gente no suele querer otro, quiere el suyo y por eso lo hacen así, aunque si quisieses otro, pues te lo cambiarian.
Lo malo: no puedes ver la camada ni elegir ejemplar (si puedes elegir sexo y color), no se pueden visitar las instalaciones del criadero, por ejemplo si esta a punto de nacer una camada de 8 cachorros negros, pues se tramitan 8 reservas de personas interesadas en cachorros negros y al hacer la reserva eliges sexo; al cabo de unas semanas, cuando tienen 'la edad de entrega' pues se queda un dia y se entregan todos los cachorros el mismo dia cada uno a su familia, imagino que ha diferente hora porque te hacen una reunion a cada uno con un etologo que te da consejos e instrucciones. Hasta el dia de entrega no has visto al perro ni lo has elegido tú. (se podria decir que es como un parto, XD, el que te toca, ese te llevas).
Mucha mejor pinta este Dogking no?
Es raro eso de que no te dejen ver los padres, pero tengo la impresión de que no crian, sino que compran camadas enteras(es sólo una opinión), porque si te fijas en los pedigrees de los padres, salen diferentes dueños. No sé, un negocio un poco raro, porque por 800 euros no les debe salir muy rentable "criar", supongo que el truco está en combinarlo con la clínica veterinaria, la pelu, etc.. Yo si voy al veterinario gratis un año, y me gusta, repito durante los 15 siguientes años no? Es un buen negocio, y los pedigrees de los padres parecen buenos. No se mucho de criadores, pero hay algunos de los más famosos.

Te paso el link de todogolden de como elegir criador porque hay un punto que me parece interestante "Pregunta también quién debe certificar la enfermedad en caso de tenerla... tu veterinario? el suyo? En caso de conflicto qué ocurre??"

http://www.todogolden.com/todogolden/Criadores/Consejosparaelegircriador/tabid/137/Default.aspx

Yo lo preguntaría, y también quien decide el tratamiento, porque para la displasia de cadera, si lo pillas de cachorro, existe la triple osteotomía que es cara y el cachorro tiene buen pronóstico, y también se le puede cortar la cabeza del fémur y cruzar los dedos para que no pese 30 kilos o más. Esta última opción es mucho más barata. Igualmente yo lo preguntaría sólo por curiosidad, porque ninguna de las otras opciones te paga la operación y el precio de este sitio es muy bueno.
A nosotros en BCN animals nos incluyeron tambien las visitas al veterinario, pero sólo el primer mes, y suerte que fuimos con las cojeras a pedir una segunda opinión, porque el veterinario de ellos nos dió un párrafo de historial con el que la demanda hubiera perdido bastante (Uka cojeaba desde la primera semana de estar en casa y ellos ni lo nombran) y con codos como naranjas nunca sospecharon de una displasia.
Para la mayoría de cosas está muy bien, sobretodo porque al principio se duda de todo (cacas blandas, se rasca mucho, se lame el culete, tiene legañas, etc..), y cada visita es un dinero, pero si no te deja convencida 100% pide una segunda opinión que no está de más.

Bueno, ya lo dejo que soy una pesada, ya nos irás contando cuando os decidais.
Si puedes escoger la camada, en el sentido que ellos te dicen los que van a cruzar proximamente, los miras en la web y decides que el tuyo sea hijo de X y de Y. Pero si tu quieres una hembra negra y fuiste en reservar y en esa camada solo hay una y las demás son amarillas pues te tendrás que esperar a otra (hasta ahí todo normal).
Lo que me refiero cuando digo que no te dejan elegir, es que en otros criaderos yo expliqué que vivo en un apartamento y me interesa un ejemplar que sea mas bien sumiso y tranquilote para que a la hora de educarlo sea mas receptivo y 'manejable'; y me decian que durante las primeras semanas los observarian sobretodo al mamar y al jugar entre ellos y que si era de los primeros en hacer la reserva me lo eligirian ellos. (aunque sé que eso depende del ambiente de mi hogar y de como lo eduque yo y etc).
Sin embargo en DogKing, llevan la camada entera a la centro de entrega y allí la chica tiene apuntado que el señor cabrera queria por ejemplo una hembra negra, pues si hay 3, será una al azar.

A mi novia sin embargo le hacia gracia ver la camada por si notaba que hubiese algun tipo de feeling especial con algun cachorro en concreto, de hecho el color nos da igual, hemos pensado nombres para color negro y para color amarillo.
te entiendo,a mi hijo le pasaba lo mismo,como vio la peli una pareja de tres me dijo yo tambien quiero ir a un sitio como ese y elegirlo yo,a parte le gustan muchos los perros y eso de verlos todos juntitos
Buenas, como bien dice zeus mas arriba, hemos estado en dogking. Por mi parte muy contenta la verdad.
La atencion es exquisita. Y el sitio impecable. Te ofrecen unas garantías muy buenas. El hecho de que se responsabilicen de las enfermedades congenitas que pueda contraer el perro es muy buena señal.A mi me da seguridad.
Ellos le atenderian y en caso necesario correrían con los gastos de la operacion. ( en realidad lo operarian alli, porque tienen un equipo de veterinarios.) ( ETOLOGOS, adiestradores, peluqueros...)
Tambien es importante que el 1er año me incluyen las vacunas y las revisiones y incluye tambien un asesoramiento de un etologo para guiarnos en su educacion y prevencion de futuras enfermedades.
A ver, quien adquiere una mascota , es obvio que ya se ha informado por su cuenta en la educacion, posibles enfermedades, etc... pero me parece excelente que sea un servicio añadido en la adquisicion del cachorro.
En fin, ya os iremos informando... aunke creo que va a ser este sitio.
Muchas gracias por vuestra colaboracion!! un abrazo!!
Hola Cristina,

Yo te recomiendo que siendo de Barcelona, te dirijas a Ronçana que está en Vallgorguina. Tiene unos perros muy bien formados, y la atención es muy honesta. Yo he comprado ahí a Bruno, que lo tengo dede 3 meses y estoy encantado. Estoy de acuerdo con lo que te dicen, evita los centros multiraza.
www.roncana.com
Yo compre mis dos Yorkshires en el criadero Dogking de Yorkshires pero de Madrid en illescas que creo que no tienen nada que ver y la verdad que maravilloso.Todo tiene su parte mala y fue que tuvimos que esperar tres meses hasta que tuvieron un cachorro disponible pero la verdad es que mereció la pena porque venden unos cachorritos algo exagerado.Muy pequeños con unas caritas divinas , el padre es campeón del mundo o hijo del campeon del mundo y es gente maja.
Mi hembra tiene ya 2 años y el macho 9 meses y son preciosos.
Los llevamos a la exposicion de primavera y nos dijo el juez que no iban peinados para exposicion pero que eran de locura y les puso un monton de corazones en el rappor donde ponen las calificaciones.
Por cierto ¿Alguien sabe donde comprar aceite de vison ?
El pasado mes de mayo adquirí mi schnauzer miniatura en la TIENDA (porque van de criadores pero es una tienda) DOGKING. Queridos usuarios, quiero avisarles que dicho establecimiento NO ES NADA RECOMENDABLE.

Fuí a mirar mi cachorro con mi hija de 7 años que se enamoró de una cachorrita de schnauzer negra.
Para empezar, la perra tenía una mancha blanca en la pata. Esto, según estándares de la raza, es un "fallo" ya k el schnauzer negro tiene que ser como su nombre indica "negro" si bien alguno puede tener alguna manchita en el pecho k puede desaparecer con el tiempo. Igualmente accedí a comprar la perra, por un valor de 846 euros!! En la tienda Dogking me intentaron convencer que la perrita era especial por la mancha aunque la verdad es que yo ya sabía que me estaban tomando el pelo y así se lo comuniqué, pero igualmente, accedí a comprarla por el feeling que tenían con mi hija.
Mi perra, Taca, es una perra excelente en cuanto carácter, un poco miedosa pero afable i muy simpática pero tiene una CALIDAD DE PELO HORROROSA.

Actualmente tiene 7 meses y ni asomo del pelo duro característico del schnauzer y eso que nunca le he pasado una máquina y siempre se le ha hecho trimming(stripping). Que decir del color!! el negro puro se ha convertido en un negro con tonalidades rojizas o marrones, especialmente en las patas.

Aunque en casa la queremos con locura y no la cambiariamos ni por el schnauzer más guapo del mundo, no recomiendo esta tienda para nada.

Añadir que las condiciones de compra son engañosas ya que te dicen que durante el primer año te incluyen las vacunas (2) y las desparasitaciones internas (2) pero cuando vas a vacunarla te cobran 10 euros por la visita y no es ni una visita decente, pues solo le escuchan el corazón con un estetoscopio y ni tan siquiera le miran dientes, orejas... nada.
En referncia a las desparasitaciones, el jarabe que le dan en un botecito para orina para la primera semana, en una farmacia cualquiera vale menos de 4 euros y la pastilla posterior, tiene un precio de 3. 50 euros.
Por lo tanto, "eso" que venden como un chollo, es una auténtica estafa por lo referente al precio del cachorro.

Deseo que nadie caiga en el mismo error que yo, que aunque quiera a mi perra con auténtica locura, me siento profundamente estafada por este negocio llamado DOGKING. Gracias
Hola, hace mucho tiempo que no nos pasamos por allí pero hasta que yo sé, no tenian allí los cachorros expuestos a la venta. Lo encargabas, te decian cuando iban a tener una camada y te ponias en lista de espera haciendo una reserva. Yo fuí de los primeros en reservar, así que dije que queria una hembra y negra y no hubo problema. Me dijeron que tenia garantia de que si tenia algun defecto genetico que fuese eliminatorio en un concurso nos devolvian el dinero, pero la verdad es que como solo la quiero de animal de compañia no me he informado de si está correcta. Pero a simple vista ok y a sus 3 años está super saludable. El veterinario de allí, dani, nos pareció muy profesional, de hecho la esterilicé alli, porque el tipo de sutura que usaron no se veian los punto y no necesité ponerle ni siquiera en collar ese en forma de embudo. Le dí mucha importancia a eso porque iba a estar en casa muchas horas sola.
La consulta me acuerdo que tenia equipos muy modernos aunque bien es cierto que una vez tuvo un hongo en la piel y no se lo supieron detectar, fuí a otra clinica mas grande donde habia mas veterinarios y cada uno se ha ido especializando en diferentes areas (piel, huesos, etc...) Desde entonces no he vuelto a dogking porque me pilla lejos y esta otra clinica tiene servicio de urgencias 24h. Pero vamos, yo he seguido recomendando dogking porque en mi caso la experiencia fué buena. Las primeras semanas tuvo la perra un problema de iardas (no sé como se escribe) que costó de detectar y tuve que ir muchas veces y siempre se hicieron responsables, no me cobraron nada de visita y algunas veces me dieron los medicamentos, hasta que dieron con el problema. (A lo mejor en otro sitio me echan la culpa de que la perra ha comido algo malo y se lavan las manos). Ya te digo que de eso hace 3 años y no sé hasta que punto la crisis le habrá hecho cambiar la politica comercial.
Siento que tu experiencia no haya sido buena, y todavia mas lo siento si fuiste allí por haber leido mi recomendación.