#8773384
yo ya tengo un labrador,pero cuando lo ibamos a coger me gusto mucho este sitio,lo que pasa es que al final adoptamos una labradora que no tenia ni un año
#8773385
Buenas, como bien dice zeus mas arriba, hemos estado en dogking. Por mi parte muy contenta la verdad.
La atencion es exquisita. Y el sitio impecable. Te ofrecen unas garantías muy buenas. El hecho de que se responsabilicen de las enfermedades congenitas que pueda contraer el perro es muy buena señal.A mi me da seguridad.
Ellos le atenderian y en caso necesario correrían con los gastos de la operacion. ( en realidad lo operarian alli, porque tienen un equipo de veterinarios.) ( ETOLOGOS, adiestradores, peluqueros...)
Tambien es importante que el 1er año me incluyen las vacunas y las revisiones y incluye tambien un asesoramiento de un etologo para guiarnos en su educacion y prevencion de futuras enfermedades.
A ver, quien adquiere una mascota , es obvio que ya se ha informado por su cuenta en la educacion, posibles enfermedades, etc... pero me parece excelente que sea un servicio añadido en la adquisicion del cachorro.
En fin, ya os iremos informando... aunke creo que va a ser este sitio.
Muchas gracias por vuestra colaboracion!! un abrazo!!
#8773386
Hola Cristina,

Yo te recomiendo que siendo de Barcelona, te dirijas a Ronçana que está en Vallgorguina. Tiene unos perros muy bien formados, y la atención es muy honesta. Yo he comprado ahí a Bruno, que lo tengo dede 3 meses y estoy encantado. Estoy de acuerdo con lo que te dicen, evita los centros multiraza.
www.roncana.com
#8773387
Yo compre mis dos Yorkshires en el criadero Dogking de Yorkshires pero de Madrid en illescas que creo que no tienen nada que ver y la verdad que maravilloso.Todo tiene su parte mala y fue que tuvimos que esperar tres meses hasta que tuvieron un cachorro disponible pero la verdad es que mereció la pena porque venden unos cachorritos algo exagerado.Muy pequeños con unas caritas divinas , el padre es campeón del mundo o hijo del campeon del mundo y es gente maja.
Mi hembra tiene ya 2 años y el macho 9 meses y son preciosos.
Los llevamos a la exposicion de primavera y nos dijo el juez que no iban peinados para exposicion pero que eran de locura y les puso un monton de corazones en el rappor donde ponen las calificaciones.
Por cierto ¿Alguien sabe donde comprar aceite de vison ?
#8773388
El pasado mes de mayo adquirí mi schnauzer miniatura en la TIENDA (porque van de criadores pero es una tienda) DOGKING. Queridos usuarios, quiero avisarles que dicho establecimiento NO ES NADA RECOMENDABLE.

Fuí a mirar mi cachorro con mi hija de 7 años que se enamoró de una cachorrita de schnauzer negra.
Para empezar, la perra tenía una mancha blanca en la pata. Esto, según estándares de la raza, es un "fallo" ya k el schnauzer negro tiene que ser como su nombre indica "negro" si bien alguno puede tener alguna manchita en el pecho k puede desaparecer con el tiempo. Igualmente accedí a comprar la perra, por un valor de 846 euros!! En la tienda Dogking me intentaron convencer que la perrita era especial por la mancha aunque la verdad es que yo ya sabía que me estaban tomando el pelo y así se lo comuniqué, pero igualmente, accedí a comprarla por el feeling que tenían con mi hija.
Mi perra, Taca, es una perra excelente en cuanto carácter, un poco miedosa pero afable i muy simpática pero tiene una CALIDAD DE PELO HORROROSA.

Actualmente tiene 7 meses y ni asomo del pelo duro característico del schnauzer y eso que nunca le he pasado una máquina y siempre se le ha hecho trimming(stripping). Que decir del color!! el negro puro se ha convertido en un negro con tonalidades rojizas o marrones, especialmente en las patas.

Aunque en casa la queremos con locura y no la cambiariamos ni por el schnauzer más guapo del mundo, no recomiendo esta tienda para nada.

Añadir que las condiciones de compra son engañosas ya que te dicen que durante el primer año te incluyen las vacunas (2) y las desparasitaciones internas (2) pero cuando vas a vacunarla te cobran 10 euros por la visita y no es ni una visita decente, pues solo le escuchan el corazón con un estetoscopio y ni tan siquiera le miran dientes, orejas... nada.
En referncia a las desparasitaciones, el jarabe que le dan en un botecito para orina para la primera semana, en una farmacia cualquiera vale menos de 4 euros y la pastilla posterior, tiene un precio de 3. 50 euros.
Por lo tanto, "eso" que venden como un chollo, es una auténtica estafa por lo referente al precio del cachorro.

Deseo que nadie caiga en el mismo error que yo, que aunque quiera a mi perra con auténtica locura, me siento profundamente estafada por este negocio llamado DOGKING. Gracias
#8773389
Hola, hace mucho tiempo que no nos pasamos por allí pero hasta que yo sé, no tenian allí los cachorros expuestos a la venta. Lo encargabas, te decian cuando iban a tener una camada y te ponias en lista de espera haciendo una reserva. Yo fuí de los primeros en reservar, así que dije que queria una hembra y negra y no hubo problema. Me dijeron que tenia garantia de que si tenia algun defecto genetico que fuese eliminatorio en un concurso nos devolvian el dinero, pero la verdad es que como solo la quiero de animal de compañia no me he informado de si está correcta. Pero a simple vista ok y a sus 3 años está super saludable. El veterinario de allí, dani, nos pareció muy profesional, de hecho la esterilicé alli, porque el tipo de sutura que usaron no se veian los punto y no necesité ponerle ni siquiera en collar ese en forma de embudo. Le dí mucha importancia a eso porque iba a estar en casa muchas horas sola.
La consulta me acuerdo que tenia equipos muy modernos aunque bien es cierto que una vez tuvo un hongo en la piel y no se lo supieron detectar, fuí a otra clinica mas grande donde habia mas veterinarios y cada uno se ha ido especializando en diferentes areas (piel, huesos, etc...) Desde entonces no he vuelto a dogking porque me pilla lejos y esta otra clinica tiene servicio de urgencias 24h. Pero vamos, yo he seguido recomendando dogking porque en mi caso la experiencia fué buena. Las primeras semanas tuvo la perra un problema de iardas (no sé como se escribe) que costó de detectar y tuve que ir muchas veces y siempre se hicieron responsables, no me cobraron nada de visita y algunas veces me dieron los medicamentos, hasta que dieron con el problema. (A lo mejor en otro sitio me echan la culpa de que la perra ha comido algo malo y se lavan las manos). Ya te digo que de eso hace 3 años y no sé hasta que punto la crisis le habrá hecho cambiar la politica comercial.
Siento que tu experiencia no haya sido buena, y todavia mas lo siento si fuiste allí por haber leido mi recomendación.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
3 Respuestas 
2125 Vistas
por MarcoCross
30 Jul 2019, 04:27
Opinion de este "akita inu"
por Joseamp  - 22 Oct 2016, 10:20  - en: General
1 Respuestas 
297 Vistas
por Nice03
23 Oct 2016, 10:53
2 Respuestas 
1159 Vistas
por fionayobi
03 Nov 2017, 10:56
Criadero beagle
por Aruya  - 24 Oct 2016, 07:35  - en: Beagle
0 Respuestas 
1596 Vistas
por Aruya
24 Oct 2016, 07:35
NO AL CRIADERO EN ZAIDIN, FRAGA!!!!
por Barabu  - 05 Nov 2016, 07:46  - en: General
10 Respuestas 
2863 Vistas
por BeatrizArtza
15 Nov 2017, 09:10